Tras oficializar su llegada al Campeonato de España de Fórmula 4, el equipo TC Racing de Thibaut Courtois anuncia que competirá con Christine GZ en el Rally Dakar 2024, confirmando su participación en la carrera más exigente del mundo. El equipo del portero madridista aterriza en el mundo de la competición de Rally Raid marcándose como objetivo el reto más exigente posible dentro de la disciplina, el famoso Dakar.

La pasión por el motorsport ha sido el nexo de unión entre Thibaut Courtois y Christine GZ. El trampolín perfecto con el que el equipo TC Racing se lanza a construir un gran proyecto deportivo. Se preparan para afrontar este nuevo desafío escribiendo su propia historia en una de las competiciones más importantes del mundo.

El equipo TC Racing de Thibaut Courtois competirá con Christine GZ en el Rally Dakar 2024

TC Racing Christine GZ Dakar 2024

Christine GZ cuenta con una notable experiencia en el mundo de la competición, compitiendo en los últimos años en algunas de las pruebas todoterreno más duras del mundo, como la Baja 1000 o el campeonato del mundo de Cross-Country. Ahora, junto a TC Racing, cumplirá su sueño de debutar en Dakar.

Actualmente la piloto ítalo-española se entrena junto con su copiloto Dakar Legend, Ricardo Torlaschi, que cuenta a sus espaldas con más de diez participaciones en la prueba. TC Racing empieza con fuerza en la disciplina poniendo las mejores expectativas en esta dura carrera y sentando las bases del inicio de una gran temporada para el 2024, en la que también debutará en el Campeonato de España de F4.

Al-Attiyah correrá el Dakar con Prodrive Hunter

Hace unos días, Astara Team presentó su equipo para el Dakar 2024, liderado por Laia Sanz y Patricia Pita. La 46ª edición del Rally Dakar comenzará el próximo 5 de enero hasta el 19, a lo largo de casi 8.000 kilómetros de recorrido por las arenas del desierto de Arabia Saudí.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.