Hay famosos con muy buen gusto, como Sylvester Stallone, y a otros como estos que les da igual el coche que utilizar a diario con tal de que les lleve del punto A al punto B. El actor, director y productor de cine neoyorquino ha recogido las llaves de su nuevo deportivo, un Chevrolet Corvette Convertible.

Rocky Balboa‘ no ha querido pasar desapercibido con su nueva montura, puesto que el color elegido para la carrocería ha sido el ‘Rapid Blue‘. Además, el interior tapizado en curo combina el azul con el negro. Eso sí, la unidad de Stallone no equipa el paquete Z51, como pone de manifiesto el no traer el añadido delantero y ni el alerón trasero. Por este motivo, no adopta diferencial electrónico de deslizamiento limitado, frenos más grandes o neumáticos Michelin Pilot Sport 4S ZP del Z51.

PRUEBA: Chevrolet Corvette C8

Pero da igual, porque lo mires por donde lo mires, el actor de ‘Creed’ se lleva un cochazo de película para moverse por Florida, estado al que se mudó en 2020.

El concesionario de Murfreesboro donde ha recogido su Corvette ha publicado las fotos del día y ha enviado un mensaje a Stallone. “Estamos extremadamente orgullosos y honrados (y un poco sorprendidos) de poder decir que Sylvester Stallone es ahora uno de nuestros clientes. ¡Le vendimos este hermoso Corvette C8 2021! Aquí, el propietario, Bo Trivett y su esposa, Jennifer, le están entregando este bonito coche. ¡Gracias por tu compra, Sly!”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.