Suzuki Vitara Toro, con el respaldo de Osborne

Suzuki Vitara Toro Osborne

Posiblemente el toro de Osborne sea uno de los iconos más reconocibles de España; ahora pasa a formar parte de una edición especial del todoterreno oriental. El Suzuki Vitara Toro, nacido por el acuerdo entre la compañía de vehículos y las míticas bodegas, se caracteriza por los distintivos de la marca Osborne que adopta en su carrocería. También por las llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado cobre, el techo solar panorámico, las luces LED, la pintura metalizada y la parrilla frontal cromada. En el interior encontramos la pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Car Play y navegación.

Asimismo, equipa una serie de sistema de seguridad que ayudan al conductor, de entre los que destaca la cámara de visión trasera.

Suzuki Vitara Toro Osborne

El Vitara Toro de Osborne está disponible con el motor de gasolina 1.6L VVT y el diésel 1.6L DDiS, ambos de 120 CV. Además, la variante de gasoleo adopta el sistema de tracción 4WD Allgrip con 4 modos de conducción.

La Historia del Suzuki Vitara

Sobre esta nueva edición especial, que estará disponible en el mercado durante los tres próximos años, ha manifestado Juan López Frade, presidente de Suzuki: “Esta colaboración supone un paso adelante en la difusión de los valores de marca Suzuki, a través de nuestro emblemático modelo Vitara y contando con el respaldo de una gran marca como es Osborne”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.