Una vez más, Suzuki ha cumplido con su compromiso de ayudar a los más desfavorecidos y ha hecho entrega de más de 3 toneladas de comida al Banco de Alimentos de Madrid. Con la iniciativa Litros X Kilos, de la que esta es su sexta edición, la filial española de la marca nipona ha contribuido con un total de más de 20,5 toneladas de alimentos a esta fundación que atiende al año a más de 190.000 personas solo en la Comunidad de Madrid.

Suzuki S-Cross 2022: el SUV se renueva con lo último en tecnología

Los participantes de este evento con fines benéficos tienen como objetivo rebajar el consumo medio homologado de los modelos de la gama Suzuki. Numerosos periodistas del sector compiten de esta forma y por una buena causa para lograr el menor consumo de combustible posible en condiciones reales de circulación. Un ahorro que en la edición de 2022 se ha situado en una media del 31%.

Suzuki entrega más de 3 toneladas de comida al Banco de Alimentos de Madrid

El objetivo de Suzuki es convertir posteriormente ese ahorro en kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid. Así, se ha traducido en 3.184,5 kilogramos de comida que ya han sido entregados a esta entidad con la colaboración de El Corte Inglés, que se ha encargado de la recaudación y transporte.

Claro ejemplo son los resultados obtenidos por Ramiro Mansanet de Newspress y de Luis Miguel Vitoria del Grupo Joly. El primero de ellos rebajó un 42,6% los consumos del (prueba) Suzuki Ignis, mientras que Luis Miguel redujo un 41,1 por ciento los consumos homologados por el (prueba) Suzuki Swift Sport, el exponente deportivo de la gama Suzuki.

Nacho de Haro de Periodismo del Motor y José Antonio Prados de Vidapremium (ambos repiten triunfo en 2022), Luis de Los Reyes de Autonoción, Cristina Muñoz de Autofácil y Óscar Magro de Motor.es asistieron junto con Juan López Frade, Presidente de Suzuki Motor Ibérica, y Pilar Enjuto, Responsable de Marketing y Comunicación de Suzuki Motor Ibérica, al acto de entrega de los alimentos donados a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Todos ellos estuvieron acompañados por Gema Escrivá de Romaní, Directora General de la fundación, e Indalecio Martínez del equipo de Operación Kilo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.