Si sigues el mundo del motor en Youtube, lo más probable es que conozcas a Supercar Blondie, una youtuber especializada en superdeportivos por cuyo canal han pasado coches de lo más espectaculares. Como ella misma afirma al principio de este vídeo, nunca ha hecho nada con Peugeot, pero la ocasión merecía la pena: ser la primera persona del mundo en conducir el Peugeot e-Legend.

El prototipo de aspecto retrofuturista de la marca gala fue todo un éxito, despertando un interés enorme y con múltiples peticiones para que fuera llevado a producción, que no sabemos si algún día se verán cumplidas.

Supercar Blondie prueba el Ford Mustang Shelby GT500 ‘Eleanor’ original

Por el momento, es Supercar Blondie la más afortunada de la tierra y por partida doble. Además de ser la primera en conducirlo, lo hizo en un marco incomparable, una zona del Lago di Como que normalmente suele estar cerrada al tráfico.

El coche en persona es tan espectacular como en imágenes estáticas, con una imagen que combina de manera equilibrada lo antiguo y lo nuevo, formas angulosas y elementos muy reconocibles de la historia de Peugeot.

Los coches de aspecto retro más bonitos

Lo interesante está en ver como el Peugeot e-Legend pasa de ofrecer un salpicadero limpio cuando circula en modo completamente autónomo, a desplegar un puesto de conducción tradicional (dentro de lo que cabe) con solo pulsar un botón en su pantalla táctil central. Dentro del modo autónomo, opciones como poder visualizar películas en los parasoles o, directamente en una pantalla enorme situada por debajo del salpicadero son de los aspectos más llamativos del francés.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.