Si eres un fan de la serie ‘Breaking Bad te gustará saber que puedes conseguir el Volvo V70 de Gus Fring. La berlina familiar de Volvo, uno de los coches de la serie, ha salido a subasta en Mecum.

La casa de subasta no ofrece muchos detalles en el listado del coche, pero segura que, tras la producción de la serie, fue regalado al actor, Giancarlo Esposito, y lo mantuvo durante el rodaje de las temporadas tercera, cuarta, quinta y sexta de ‘Better Call Saul’.

A subasta el Volvo V70 de Gus Fring en ‘Breaking Bad’

subasta Volvo V70

Este V70 data de 1998 y puede ser ahora tuyo. Cuenta con el color azul oscuro exterior y las características llantas de seis radios. Desgraciadamente, aunque a simple vista parece que está bien, el coche no está en sus mejores condiciones, ya que presenta algunas imperfecciones y arañazos en algunas zonas de la carrocería.

El interior está equipado con una elegante tapicería de cuero de color bronce, asiento del conductor con ajuste eléctrico, radio CD, aire acondicionado y elevalunas eléctricos en todas las puertas.

Volvo XC70 Surf Rescue Concept (2007): el coche para los vigilantes de la playa

Bajo el capó, monta el conocido motor de gasolina de cinco cilindros y 2.3 litros, algo que resulta extraño, puesto que la versión estadounidense del V70 recurría a un motor turbo de 2.4 litros con 190 CV y 270 Nm. No obstante, independientemente del tipo de motor, este coche es más conocido por su papel en la serie y seguro que más de un fan querría tenerlo. La subasta se cierra el próximo 27 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.