Si te sientes enganchado a las series tanto como yo, estarás de acuerdo conmigo en que la que protagoniza Walter White (Bryan Cranston) es una de las mejores series de la historia de la televisión junto a Lost, The Wire y Los Soprano.
Como amante de los buenos seriales, te interesará saber que la página ScreenBil, como bien recoge DiarioMotor, ha sacado a subasta los coches de Breaking Bad, entre otros muchos objetos de coleccionista de esta mítica serie, que, por cierto, pone hoy punto y final.
¿Te imaginas dar una vuelta por tu barrio en el Pontiak Aztek de Heisenberg? ¿Y llevar a tus hijos en el familiar Jeep Grand Wagoneer de Skyler White?
Los coches de Breaking Bad que salen a subasta
Pontiac Aztek de Walter White
Es uno de los coches más emblemáticos de Breaking Bad. A pesar de ser uno de los coches más feos del mundo, siempre desde mi humilde opinión, se le coge cariño según va avanzando la serie. Según informa la web de subastas, el vehículo tiene el cuarto trasero dañado y el cristal está roto, por lo que no está en condiciones para circular con él: “Necesitará un poco de trabajo. Bueno, necesitará una gran trabajo”. Pero ¿qué son unas semanas de dedicación si puedes tener en tu garaje uno de los coches más reconocibles de la televisión?
Precio: 1.000 dólares (739 euros)
Jeep Grand Wagoneer de Skyler White
Excelente madre de familia y esposa, a capítulos, de Walter. Las primeras temporadas se mueve en un Jeep Grand Wagoneer de 1991, un vehículo que se caracteriza por su imagen clásica y por los paneles exteriores de las puertas imitando a la madera. El coche tiene alguna fuga de aceite y algunos arañazos en la carrocería. ¿Quizá por eso Skyler lo cambió por un Ford Edge cuando el negocio de los autolavados comenzó a funcionar?
Precio: 7.125 dólares (5.270 euros)
Toyota Tercel de Jesse Pinkman
En Breaking Bad, Jesse Pinkman, protagonizado por Aaron Paul, tiene un Toyota Tercel TDX de 1986. Es un coche que le sirve perfectamente para pasar desapercibido ante la DEA. Según ScreenBil, el color de la carrocería del Tercer de Pinkman tiene menos vida que Jane Margolis, la novia adicta a la heroína de Jesse. Además, el interior no ha soportado bien el paso de los años, y es que el cuadro marca 181.500 millas (292.000 km). Si adquieres este coche de Breaking Bad solo te faltará terminar tus frases con un ‘Bitch’ para ser un auténtico ‘Capitán Cook’.
Precio: 5.500 dólares (4.000 euros)
Volkswagen New Beetle de Marie Schrader
El Volkswagen New Beetle de Marie Schrader, la hermana cleptómana de Skyler White y esposa de Hank Schrader, puede que sea uno de los coches menos interesantes para comprar. Un automóvil así lo puedes encontrar en cualquier web de segunda mano. Eso sí, el site de subastas asegura que no tiene ningún defecto.
Precio: 10.000 dólares (7.400 euros)
Cadillac Sedan De Ville de Walter White
Es el último coche que Walter White conduce en Breaking Bad. Solo sale en la última temporada, pero es de gran importancia por lo que esconde en el maletero. Este Cadillac Sedan De Ville de 1977 tiene la pintura descolorida, golpes en su carrocería y algunas partes de su interior están desgastadas.
Precio: 5.000 dólares (3.700 euros)
Chevrolet Monte Carlo de Jesse Pinkman
Es el primer coche de Jesse Pinkman. Salió en las primeras temporadas y fue fundamental en Breking Bad. Este vehículo de 1982 tiene balazos de Tuco Salamanca y Hank Schrader (balazos de coleccionista) ¡Ah, y suspensión hidráulica! El problema es que los cierres del capó y del maletero no funcionan. Lo mismo ocurre con las ventanas y, además, la pintura está desvaída.
Precio: 2.500 dólares (1.850 euros)
Dodge Ram de Jack Welker
Jack Welker, tío de Todd, líder de un grupo de neonazis y asesino a sueldo, conduce un Dodge Ram de 1992. Este vehículo funciona, aunque tiene bollos en la carrocería y problemas en la transmisión y en el eje trasero.
Precio: 2.800 dólares (2.070 euros)
Chevrolet El Camino de Todd Alquist
Posiblemente sea uno de los personajes más misteriosos de Breaking Bad. Este rubio con cara de bueno conduce un Chevrolet El Camino de 1978. El automóvil fue arreglado, aunque según ScreenBil, ha vivido días mejores. El carburador no funciona correctamente y tiene dañado el eje delantero.
Precio: 2.150 dólares (1.590 euros)
Pontiac Fiero de Badger
Badger es uno de los pocos amigos de Jesse. Esta especie de traficante de poca monta y de intelecto cero conduce un Pontiac Fiero de 1986. El coche tiene 27 años, se calienta y tiene golpes en la carrocería, amén de fallos en la pintura.
Precio: 1.350 dólares (1.000 euros)
Oldsmobile Cutlass Ciera de Andrea
La novia de Jessi durante algunas temporadas y madre de Brock, Andrea, posee un viejo Oldsmobile Cutlass Ciera. Posiblemente sea uno de los coches de Breaking Bad que menos llamen tu atención, y más cuando sepas que funciona mal y tiene daños en el interior.
Precio: 1.000 dólares (739 euros)
Camión de Vamonos Pest Control
Vamonos Pest Control y Pollos Hermanos se han convertido en iconos de Breaking Bad. Ha salido a subasta la furgoneta que utilizan Walter White y Jesse Pinkman para trasladar los ‘ingredientes’ necesarios para cocinar su famosa metanfetamina azul en las casas en las que, supuestamente, fumigan para erradicar las termitas. La camioneta tiene un motor con muchos kilómetros y no funciona a la perfección. Además, el interior está deteriorado.
Precio: 5.000 dólares (3.700 euros)
Estos son los coches de Breaking Bad que salen a subasta. Seguro que echas en falta el Cadillac DeVille de Saul Goodman, el Chrysler 300 SRT-8 de Walter White, el Dodge Challenger de Walter White Jr. o la caravana Fleetwood Bounder, primer laboratotio de Heisenberg y Pinkman.
Aunque sea el auto más feo del mundo es para mí uno de los mejores. Es el jaguar de míster bondi en mí primer película de pequeño
No es tan feo el pontiac astek de Walter White.