El Porsche Carrera GT es uno de los mejores superdeportivos fabricados por la firma de Stuttgart. Su poderoso motor V10 lo convierte en el único Porsche de calle con un motor de diez cilindros fabricado hasta la fecha. Se ensamblaron únicamente 1.270 unidades entre 2003 y 2006, y en la actualidad es un coche altamente cotizado y admirado por los coleccionistas. Ahora, tienes la oportunidad de ser uno de esos afortunados propietarios si añades a tu garaje este Porsche Carrera GT de 2005 con solo 550 km que se está subastando ahora mismo.

A la venta uno de los dos únicos BMW M3 GTR E46 de carreras con motor V8 fabricados

Este ejemplar en particular está siendo subastado actualmente a través de PCarMarket. En los últimos 16 años ha acumulado únicamente 550 kilómetros y ha tenido un solo propietario desde que fue adquirido nuevo. El anuncio confirma que el coche se entregó originalmente a través de un concesionario en Texas (Estados Unidos), y que recientemente se ha realizado un completo servicio y puesta a punto con un coste de más de 40.000 euros.

A subasta este Porsche Carrera GT de 2005 con solo 550 km

subasta Porsche Carrera GT 2005 550 km

El exterior está terminado, como en la mayoría de Carrera GT, en color GT Silver Metallic. Cuenta con un vinilo protector para la pintura en el frontal y en los espejos retrovisores para evitar desperfectos derivados del uso en la vía pública. El conjunto descansa sobre llantas originales de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas atrás, con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

En cuanto al interior, este Porsche Carrera GT de 2005 con solo 550 km recorridos presenta una combinación de cuero gris oscuro con detalles plateados en el salpicadero. También hay varios componentes de fibra de carbono y un pomo de la palanca de cambios de madera que rinde homenaje al 917 Le Mans. Por último, un juego de maletas de viaje hecho en cuero a juego con el coche está incluido en el lote.

subasta Porsche Carrera GT 2005 550 km

Bajo el capó, el conocido motor V10 atmosférico de 5.7 litros que desarrolla 612 CV de potencia y 590 Nm de par máximo. Cuenta con bielas de titanio forjadas, pistones forjados, lubricación por cárter seco y dos árboles de levas en cabeza con sincronización de admisión variable. El motor se asocia a un cambio manual de seis velocidades con un embrague compuesto cerámico de Porsche.

En el momento de escribir estas líneas y a escasas menos de 12 horas para finalizar la subasta, se han contabilizado siete pujas oficiales. La más alta asciende a 1.355.000 dólares (1.161.500 euros). Aún podría subir algo más el precio de venta, quizá alcanzando los 1,4 millones de dólares (1,2 millones de euros).

Fotos: PCarMarket

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.