El próximo 2 de noviembre, hasta el 5, se celebra la nueva edición del SEMA Show en Las Vegas, el evento donde las marcas y preparadores exhiben algunas de sus creaciones más audaces. En el SEMA 2021 Mopar no quiere ser menos y presentará seis prototipos, incluida una antigua ambulancia militar de estilo.

Dodge Challenger Holy Guacamole SEMA Concept

Mopar SEMA Show

Uno de los prototipos más espectaculares es este Dodge Challenger Holy Guacamole, basado en el R/T Scat Pack Widebody de producción limitada. Su principal característica es el tono verde personalizado, llamado Rotten Avocado, inspirado en el guacamole. En el interior, también destacan el tejido de los asientos y de los paneles de las puertas, en cuadros verde y amarillo.

Jeep Grand Cherokee L Breckenridge SEMA Concept

Mopar SEMA Show

El pasado enero debutó el Jeep Grand Cherokee L con tres filas de asientos y este modelo ha servido ahora de base para crear este concept Breckenridge, con dos tonos de pintura con detalles en bronce satinado en la parrilla y en el logo. En el interior encontramos la misma combinación de colores, con presencia del negro, el azul e inserciones en bronce satinado, así como molduras de raíz de nogal.

Jeep Wrangler 4xe SEMA Concept

Mopar SEMA Show

Otro modelo de la marca norteamericana, su flamante Wrangler híbrido enchufable, aparece con una versión más poderosa, con una mayor altura libre al suelo, neumáticos de 37 pulgadas, parabrisas Gorilla Glass y luces LED adicionales, entre otros elementos. El interior ofrece un look personalizado, con un suelo de vinilo y asientos azules.

Jeep Wrangler Overlook SEMA Concept

Mopar SEMA Show

El Wrangler Overlook se estira para albergar una tercera fila de asientos y el techo también aumenta la altura para mejorar la habitabilidad a bordo. El techo sobreelevado cuenta con una superficie acristalada laterales para mejorar la visibilidad. Incluye también neumáticos de 37 pulgadas BFGoodrich KM3 especiales para todoterreno. En el interior, encontramos unos asientos de cuero negro con costuras en contraste de color bronce.

Kaiser Jeep M725 SEMA Concept

Mopar SEMA Show

Este es uno de los prototipos más llamativos de Mopar en el SEMA Show, una ambulancia militar de 1967, convertida en una máquina de apoyo. El techo se eleva 40 centímetros para que los ocupantes puedan permanecer de pie y detrás del conductor hay un panel que se puede abrir para permitir la entrada de alimentos o bebidas. Una antigua caja de municiones ha sido aprovechada para instalar la caja de cambios.

Ram 1500 TRX RexRunner SEMA Concept

El RexRunner es un TRX que ha pasado por el gimnasio y al que se le ha añadido una serie de elementos para mejorar sus capacidades off-road. Cuenta con placas de deslizamiento de metal personalizadas para aumentar el ángulo de ataque en 2,3 grados.

Ram 1500 Outdoorsman SEMA Concept

Mopar SEMA Show

Por último, el Ram 1500 Outdoorsman está preparado para transportar más fácilmente elementos grandes, como escaleras portátiles o un kayak. Incluye un sistema Expertec modificado para facilitar la carga de equipaje.

Fuente: Motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.