La generación 993 del Porsche 911 goza de mucho prestigio entre los fans de la marca alemana, al tratarse del último nueveonce con motor refrigerado por aire. El 996 estrenó el motor refrigerado por agua. Por tanto, el 993 es el último en su género y quien tiene uno tiene un tesoro. Ahora puedes hacerte con una unidad en un estado casi prístino: se subasta un Porsche 911 Turbo (993) con apenas 200 kilómetros.

Esta unidad que se ofrece en Bring a Trailer es de 1990, sólo ha tenido un propietario y ha generado mucha expectación. A falta de cinco días para que termine la subasta, la última puja alcanza los 352.000 dólares, algo más de 323.000 euros al cambio actual. Está terminado en Plata Metalizado mediante el programa Paint to Sample de Porsche. Tiene una pegatina en la ventanilla y un informe Carfax limpio.

A subasta un Porsche 911 Turbo (993) con apenas 200 kilómetros

subasta Porsche 911 Turbo (993)

Combinado con la pintura metalizada de la carrocería, el exterior se completa con unas clásicas llantas de 18 pulgadas. El interior está acabado principalmente en cuero gris en los asientos, paneles de las puertas y consola central. También cuenta con protectores en los umbrales de las puertas de acero inoxidable con la inscripción ‘Turbo’, una palanca de cambios revestida de aluminio y una empuñadura de freno de mano.

Atrás, bajo el capo, tiene un bóxer de seis cilindros de 3.6 litros con doble turbocompresor que desarrolla 405 CV y 539 Nm de par máximo, unido a un cambio manual de seis relaciones. Según el anuncio, los turbocompresores se han sustituido, a pesar de que el coche apenas se ha usado.

Tres hombres, Frank Troche, Jan Koum y Walter Röhrl, y un destino, el Porsche 911 GT2

Aunque aparentemente este Porsche 911 Turbo (993) está en perfectas condiciones, algunos comentarios en la subasta señalan que tiene algunas piezas exteriores repintadas y en 2020 se reparó una de las ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.