Ahora tienes la oportunidad de tener un Ferrari, o al menos el corazón de un Cavallino Rampante para tu proyecto, ya que el próximo 12 de mayo en Mónaco y de la mano de RM Sotheby’s saldrá a subasta el motor de un Ferrari 458 Italia sin estrenar. El motor jamás ha sido utilizado, ya que una vez ensamblado fue instalado en un soporte específico con fines de exhibición.

El garaje más especial para el Porsche más especial

De acuerdo con la casa de subastas londinense, el motor tiene todas las piezas necesarias para que sea totalmente operativo, lo que te daría una oportunidad perfecta para instalarlo donde quieras, o si lo prefieres, dejarlo en su soporte y que sea el centro de atención en el salón de casa. Y es que, si eres todo un petrolhead soñarás con tener una de estas 15 casa con el garaje en el salón, donde también podrías poner el motor del Ferrari 458 Italia.

Subasta motor Ferrari 458 Italia

Se vende el motor del Ferrari 458 Italia

Como bien sabrás si eres un entusiasta de la casa con sede en Maranello, el Ferrari 458 Italia se ha convertido en uno de los modelos más emblemáticos de la compañía. La razón es obvia, es el último de la estirpe de modelos V8 de aspiración natural en posición central ya que, como también sabrás, el Ferrari 488 GTB, su sucesor, se ha decantado por un V8 biturbo de 3.9 litros con 670 CV, algo que también ha conservado su versión más radical, el Ferrari 488 Pista recientemente presentado.

Ahora bien, este detalle lo hace muy especial, y también muy capaz. Hablamos de un bloque V8 de 4.5 litros atmosférico capaz de estirar cada marcha hasta la estratosférica cifra de 9.000 rpm. Cuenta con inyección directa de combustible, culata de cuatro válvulas (32 en total), sincronización variable de válvulas y levas dobles. Ofrece una potencia de 570 CV y un par motor de 540 Nm y, cuando estaba instalado en el 458 Italia, se asociaba a un cambio automático de siete relaciones que canalizaba la potencia al tren posterior.

Pues bien, reserva un billete de avión para el próximo 12 de mayo a Mónaco porque tienes una cita en el evento que RM Sotheby’s realizará en Grimaldi Forum de Monte Carlo, donde este motor V8 de Ferrari completamente a estrenar buscará un comprador.

Fuente: RM Sotheby’s

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.