Hace siete años que la firma de los tres diamantes decidió descatalogar el Mitsubishi Lancer Evolution X (prueba). Desde entonces, Mitsubishi no ha ofrecido un producto de alto rendimiento a la altura del mítico EVO. Siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano y pagar los precios por los que allí se ofertan. Sin embargo, no vas a poder estrenar una unidad completamente nueva que jamás a registrado. O sí. Con este Mitsubishi Lancer EVO X de 2014 con solo 62 kilómetros que acaba de salir a subasta tal vez tengas una última oportunidad.

Se trata de un ejemplar perteneciente a la última generación del Mitsubishi Lancer Evolution -conoce su historia-. Según el anuncio de la venta, el coche nunca ha sido registrado y tiene tan pocos kilómetros que se puede considerar como completamente nuevo. Está terminado en color Tanzanite Blue sobre un juego de llantas BBS de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Dunlop SP Sport 600 y un equipo de frenos Brembo con pinzas de color rojo.

A subasta este Mitsubishi Lancer EVO X de 2014 con solo 62 kilómetros

subasta mistusibhi lancer evo x 2014
Collecting Cars

El interior luce unos asientos de tipo buquet firmados por Recaro en tela de color negro, con un volante de cuero, un pomo de la palanca de cambios a juego y molduras en negro brillante presentes en el salpicadero y los paneles de las puertas. Entre su equipamiento se incluye el control de crucero, volante multifunción, equipo de música digital, cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento, conectividad Bluetooth, aire acondicionado y retrovisores eléctricos.

A la venta este exclusivo Mercedes-Benz SL 60 AMG Roadster de 1997

Bajo el capó, como no puede ser de otra forma, se esconde un motor MIVEC de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros con turbocompresor que está ligado a un cambio manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Esta mecánica acumula tan solo 62 kilómetros recorridos en los últimos ocho años bajo su único propietario, que jamás lo ha registrado y que lo ha conservado almacenado durante todo este tiempo.

subasta mistusibhi lancer evo x 2014
Collecting Cars

Este Mitsubishi Lancer EVO X de 2014 con solo 62 kilómetros recorridos acaba de salir a subasta a través de Collecting Cars. El coche estará disponible hasta el próximo lunes a las 20:25 horas, momento tras el cual se adjudicará al postor que haya presentado la puja más alta. En el momento de escribir estas líneas se han contabilizando un total de 19 ofertas, siendo la más alta de 21.250 euros.

Fotos: Collecting Cars

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.