El Lancia Delta HF Integrale Evo II es uno de los coches más icónicos de la época dorada de los rallyes y, en la actualidad, es un modelo que suele ser habitual tanto en subastas como en ventas. Este ejemplar en concreto, de 1994, está siendo subastado.

Está decorado en un llamativo color amarillo, calza llantas Speedline de 16 pulgadas con diseño multirradio, monta neumáticos Pirelli P Zero y el interior presenta tapicería de Alcantara, asientos Recaro tipo baquet, cristal trasero calefactable, volante Momo Corse y algunos extras opcionales como el aire acondicionado. Todo es completamente de serie y no presenta ninguna modificación.

Vídeo: Chris Harris explica cómo es tener un Lancia Delta HF Integrale

Esto también se extiende al apartado mecánico, puesto que bajo el capó se encuentra el motor 2.0 turbo de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que desarrolla 215 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas.

Lancia Delta HF Integrale Evo II

De su historia, se comenta que fue uno de los 50 ejemplares con el volante a la izquierda que llegaron al mercado alemán, para después ser enviado a una colección privada en Japón y posteriormente ser importado al Reino Unido.

Durante ese tiempo se ha conducido, pero tampoco mucho, pues acumula 25.524 kilómetros a sus espaldas. Su estado en general es bastante bueno y solo se aprecian pequeñas marcas en la carrocería, algo de desgaste en el asiento del conductor y el dueño afirma no tener constancia de ningún fallo eléctrico ni mecánico. Además, el vehículo se acompaña del historial de revisiones y todo está en orden.

Lancia Delta HF Integrale Evo II

Es Collecting Cars quien organiza la subasta de este Lancia Delta HF Integrale Evo II, que termina el domingo 4 de diciembre. Por el momento ha generado bastante interés y acumula 20 pujas, siendo la más alta de 76.000 libras, lo que al cambio actual suponen casi 89.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.