El Lancia Delta HF Integrale, en cualquiera de sus versiones, es uno de los coches clásicos italianos más reconocidos a nivel mundial. Su paso por el Campeonato del Mundo de Rallyes, donde logró seis campeonatos de constructores consecutivos (1987-1992), le permitió encumbrarse como uno de los coches de culto más valorados. Y ahora tienes la oportunidad de añadir a tu colección un ejemplar en buen estado, ya que se está subastando este Lancia Delta HF Integrale 8V de 1989 a través de la plataforma Bring A Trailer.

Fiat Punto Grama 2 Maggiora (1994): el Punto con alma de Delta Integrale

Este ejemplar en particular fue importado a Estados Unidos desde Japón a principios de este año. Está terminado en color blanco e incluye los ya míticos gráficos de Martini. Con anterioridad, este vehículo estuvo a la venta en junio, con una oferta máxima de 23.000 dólares (algo menos de 20.000 euros), finalmente no se vendió. Sin embargo, esta vez podría ser diferente, ya que la subasta no tiene reserva, es decir, no se ha fijado un precio mínimo al que debieran llegar las pujas, por lo que cualquier cantidad estimada sería suficiente para su venta.

A subasta este Lancia Delta HF Integrale 8V de 1989

subasta lancia delta hf integrale 8v 1989
Bring A Trailer

Además de la pintura blanca y los gráficos de Martini, este Lancia Delta HF Integrale 8V está equipado con llantas de 15 pulgadas con los centros en bronce y neumáticos Yokohama en medida 185/60. En el interior encontramos una pareja de asientos deportivos Recaro con inserciones de tela a rayas Missoni, paneles de las puertas a juego, alfombrillas grises y el salpicadero en negro. Entre su equipamiento encontramos elevalunas eléctricos, un volante de tres radios, un pomo de cambio de Lancia y un reproductor de CD Pioneer.

Por último, bajo el capó encontramos un viejo conocido, una unidad de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros sobrealimentado con ocho válvulas que entrega 184 CV de potencia y 304 Nm de par motor máximo. El bloque se asocia a un cambio manual de cinco velocidades conectado a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. En cuanto al kilometraje acumulado en los últimos 31 años, su marcador indica que ha cubierto un total de 78.186 kilómetros.

subasta lancia delta hf integrale 8v 1989
Bring A Trailer

Mientras escribíamos estas líneas, a escasas diez horas de que finalice la subasta online, la puja más alta indicada es de 18.250 dólares, o lo que es lo mismo, 15.625 euros al tipo de cambio actual. Por esta cantidad, inferior a los 16.000 euros, puedes ser el propietario de un ejemplar exquisito del Delta HF Integrale, o comprarte un Opel Corsa 1.2 turbo de 100 CV como el de esta prueba

Fuente: Bring A Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.