La casa Collecting Cars ha sacado a subasta un Hummer H1 del 2000 equipado con una serie de mejoras estéticas y mecánicas que acentúan, aún más, su imponente presencia. Está basado en el M998 Humvee militar, aunque es más conocido por haber sido conducido por Arnold Schwarzenegger.

El coche está en Helsinki y ha recorrido 150.000 kilómetros. Según el vendedor, no hay constancia de ningún tipo de daño en la carrocería y la pintura Mesa Dusk está en perfectas condiciones. Dentro, hay signos que demuestran la edad avanzada del Hummer, como la cerradura rota de la guantera, el desgaste y decoloración de los reposabrazos, daños menores en las molduras de madera de la instrumentación y el elevalunas trasero izquierdo no funciona. También tiene la ITV en vigor, desde febrero de 2022.

A subasta un Hummer H1 del 2000

subasta un Hummer H1

Bajo el capó, el Hummer H1 monta el conocido motor V8 turbodiésel de General Motors, un bloque de 6.5 litros que desarrolla 195 CV, combinado con un cambio automático de cuatro relaciones.

De serie, el H1 viene con bucles de remolque delanteros y traseros, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, depósitos de combustibles principales y auxiliares intercambiables, equipo de sonido estéreo con mandos de control traseros, auriculares y un compartimento de carga trasero.

PRUEBA: Hummer H1

A esto hay que añadir elementos como un juego de llantas de repuesto Fuel Rebel 8 ‘D680’ de 20 pulgadas con acabado en bronce mate, envueltas en neumáticos Black Bear Mud Terrain y una serie de mejoras que incluyen unos arcos de rueda estilo Predator, neumáticos más anchos de 40 pulgadas, un kit de elevación de cinco centímetros, un volante de aluminio Grant GT forrado en cuero, un sistema de multimedia Kenwood plegable con conectividad bluetooth y un reproductor DVD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.