El Honda S2000 (prueba) es un roadster biplaza de alto rendimiento que la firma japonesa lanzó en el año 1999. Sus características técnicas y su comportamiento pronto lo lanzaron al estrellato, logrando convertirse así en un vehículo con una alta cotización, incluso en unidades con un elevado kilometraje. Todo lo contrario ocurre con el protagonista de estas líneas, un Honda S2000 del año 2000 con solo 55 kilómetros que saldrá a subasta el próximo mes de enero.

Un Ford Mustang Eleanor de la película ’60 segundos’, a la venta

De la mano de la casa de subastas Mecum Auctions, el deportivo de Honda buscará la puja más alta en el evento que se organiza en Kissimmee (Florida, Estados Unidos) entre el 7 y el 17 de enero de 2021. El S2000 pertenece a Hedy Cirrincione, una entusiasta de los coches que posee otra unidad terminada en color rojo. El S2000 rojo lo compró en un concesionario Honda en el norte del estado de Nueva York y lo ha conducido a diario desde entonces.

A subasta este Honda S2000 del año 2000 con solo 55 kilómetros

subasta honda s2000 2000
Mecum Auctions

Poco después de adquirir el primer ejemplar, escuchó que había otra unidad disponible con solo 38 kilómetros en el odómetro. Hedy también lo compró y en las últimas dos décadas tan solo ha añadido otros 17 kilómetros al marcador. Cirrincione le dijo a los compañeros de The Drive que, después de 20 años, es “hora de dejar que alguien lo tenga, lo suelte en la carretera [y] lo disfrute por el maravilloso deportivo que es”.

El Honda S2000 terminado en color plata Silverstone nunca ha sido matriculado y está completamente de fábrica. Esto es lo más cercano que puedes llegar a estar de un Honda S2000 nuevo en el año 2020. Equipa un motor F20C de 2.0 litros VTEC y cuatro cilindros con 240 CV de potencia. Se asocia un cambio manual de seis velocidades que envía toda la potencia al tren posterior.

subasta honda s2000 2000
Mecum Auctions

Entre su equipamiento de serie incluye techo convertible eléctrico, interior de cuero negro, arranque por botón, aire acondicionado, reproductor de CD, ventanillas eléctricas, cierre centralizado, control de crucero, deflector de viento, barras antivuelco, dirección asistida eléctrica, diferencial de deslizamiento limitado, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas con neumáticos Bridgestone Potencia S-02 y todos los libros, llaves y documentos originales del vehículo.

No se ha especificado una tasación del precio de venta de este Honda S2000 del año 2000 con solo 55 kilómetros recorridos. Sin embargo, Hedy Cirrincione dice que le encantaría que el coche recaudara 150.000 dólares (126.000 euros) durante la subasta. Desconocemos si alcanzará estas cifras, pero seguro que es el S2000 con menor kilometraje del mundo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.