Las colaboraciones entre fabricantes de automóviles y marcas de un amplio espectro de sectores son cada vez más comunes, pero cuando se trata de una firma como Lamborghini se busca una alianza con una entidad de perfil similar en cuanto a calidad y exclusividad. La elegida para lanzar los nuevos auriculares de la firma italiana ha sido Master & Dynamic, con dos modelos diferentes.

El primero es el auricular inalámbrico MW07 PLUS True Wireless (371 euros), tipo ‘airpods’, que cuenta con drivers de berilio de 10 mm para ofrecer un sonido de alta calidad y un estuche de carga de acero inoxidable con el que la batería alcanza las 40 horas.

auriculares Lamborghini

El segundo es el MW65 Active Noise-Cancelling Wireless (571 euros) con dos modos de ANC (Active Noise Cancelling), Bluetooth 5.0 que aguanta la conexión hasta a 30 metros de distancia y con una batería que dura 24 horas.

Están decorados con el logo de Lamborghini, en su diseño aparece la característica ‘Y’ de la marca y están disponibles con las siguientes combinaciones de color: metal plateado/gris claro/amarillo Alcántara, negro metálico negro/amarillo Alcántara, y Alcántara negro metálico/negro/gris.

auriculares Lamborghini

La alianza entre ambas firmas es algo natural según apuntan los representantes tanto de una como de otra. Katia Bassi, directora de marketing y comunicación de Automobili Lamborghini señala que “el sonido vibra con Lamborghini: la melodía incomparable de un motor atmosférico de Lamborghini tiene un atractivo altamente sensorial y emocional. La combinación de sofisticación de diseño y tecnología para ofrecer un sonido puro es un talento que comparten Lamborghini y Master & Dynamic».

Por su parte, Jonathan Levine, Fundador y CEO de Master & Dynamic, declara: «Recuerdo haber quedado hipnotizado la primera vez que vi un Miura. Esa sensación y emoción todavía me acompaña a día de hoy cada vez que veo un Lamborghini. Crear algo que inicie una respuesta tan particular siempre ha sido mi intención en Master & Dynamic».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.