El BMW M3 E30 (prueba) es una de las generaciones del mítico alemán que más se está cotizando en la actualidad. Se trata de un fiel representante de esa época dorada automovilística que se vivió durante los 80 y los 90, y claro ejemplo de ello es esta unidad del BMW M3 E30 que sale a subasta en Bring A Trailer y no por un módico precio.

PRUEBA: BMW M3 E30 Sport Evolution

Y es que BMW se cercioró de crear un deportivo puro y duro, algo que se aprecia hoy en día debido al contexto automovilístico que estamos viviendo. Con esta premisa, nos encontramos con una unidad que, pese a superar los 100.000 kilómetros, goza de una espléndida salud y que le ayuda a ser un M3 muy deseado.

A subasta un BMW M3 E30 en un estado inmaculado

El BMW M3 E30 que hoy nos ocupa no tiene modificación alguna, algo que ayuda a que su valor tienda a la alza. A nivel estético nos encontramos con una unidad rematada en Blanco Alpine y llantas de 15 pulgadas BBS, elementos que se combinan con las defensas típicas del M3, su doble salida de escape y un sugerente alerón.

Vendido un BMW M3 E30 modificado por más de 50.000 dólares

 

El habitáculo destaca no solo por la tapicería finiquitada en Rojo Cardinal, sino también por contar con numerosos extras. Techo solar, elevalunas eléctricos, pedalier metálico, alfombrillas específicas y asientos deportivos son algunos de los complementos que muestra esta unidad que tanto interés ha despertado.

Es cierto que cuenta con 81.000 millas reflejadas en el odómetro -lo equivalente a 130.000 kilómetros-, pero el estado que presenta es mejor que el de muchas unidades con menos años y recorrido.

BMW M3 E30 1988 subasta trasera

Por supuesto, el auténtico protagonista es su motor de cuatro cilindros en línea, un propulsor atmosférico capacitado para rendir 200 CV y 230 Nm de par. La puja mientras escribimos estas líneas se posiciona en 62.000 dólares, pero puede que siga subiendo y subiendo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.