No diremos que el BMW M3 CSL E46 (prueba) sea un unicornio de la automoción, pero casi. Seguramente sea uno de los ‘M de BMW más míticos, lo que hace que sea objeto de deseo de los coleccionistas. Ahora hay uno a subasta en Collecting Cars, con un kilometraje bastante contenido, y está llamando bastante la atención.

Se trata de un ejemplar registrado por primera vez en 2004, que fue enviado a Japón en sus primeros años, hasta que acabó viajando a Polonia, donde ha formado parte de una colección de vehículos conservada con bastante mimo.

ESPECIAL: BMW M3 CSL

Luce la carrocería en color Silver Grey Metallic, calza llantas de aleación forjada de 19 pulgadas con diseño Style 163M, monta pinzas de freno negras, calza neumáticos Michelin Pilot Super Sport y en el interior combina ante en tono antracita, volante de Alcantara, molduras de fibra de carbono, etc.

BMW M3 CSL E46

Cuenta con todas las virtudes propias de un CSL E46, tales como un peso 180 kilos menor que el del M3 convencional o un motor S54, un 3.2 atmosférico de seis cilindros en línea potenciado hasta los 360 CV, asociado a una caja de cambios automática secuencial de seis velocidades, para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, a 200 km/h en 16,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

A sus espaldas tiene 22.174 kilómetros, lo que es un cifra bastante comedida que hace que su valor sea todavía mayor.

BMW M3 CSL E46

En cuanto a su estado, la pintura está en muy buenas condiciones, aunque tiene pequeños arañazos en el paragolpes delantero. Las ruedas, por su parte, tiene cinco años, así que hay que cambiarlas. En cuanto al interior solo hay algunas marcas en ciertos plásticos (túnel de transmisión, puertas, etc.), pero el estado general es bastante bueno.

En el momento de escribir estas líneas, solo quedan dos días para que termine la subasta de este BMW M3 CSL E46. Se han hecho 23 pujas y la más alta registra 66.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.