Estamos acostumbrados a que las marcas de coches se metan en mercados ajenos al suyo y lancen productos con su nombre que poco o nada tienen que ver con el motor: relojes, ropa, cajas fuertes en el caso de Bugatti, etc. Lo que no es tan habitual es que opten por construir pisos de lujo y, menos aún, que con ellos regalen un automóvil tan exclusivo como el Aston Martin Vulcan.

La firma británica está terminado el proyecto denominado Aston Martin Residences en Miami, una torre formada por 391 apartamentos que, lógicamente, solo pueden permitirse los muy ricos.

Los coches de empresa que podría tener Fernando Alonso en Aston Martin

De toda la promoción solo quedan 10 viviendas por vender, entre ellas la que es la joya de la corona, la penthouse que ocupa las plantas 63, 64 y 65 del edificio, una mansión sobre el rascacielos que cuesta nada menos que 59 millones de dólares y que como guinda trae consigo el mencionado Vulcan.

Casa Aston Martin

El superdeportivo es una joya del mundo del motor (solo se fabricaron 24 ejemplares, motor 7.0 V12 atmosférico de 820 CV y 780 Nm, 2,3 millones por unidad), pero teniendo en cuenta todo lo que ofrece la casa, es solo una “chuchería” en comparación.

Entre las tres plantas que comprende la casa de Aston Martin, supone una superficie de 1.845 metros cuadrados, a los que se suman casi 700 adicionales en el exterior, que comprenden, entre otras cosas, una piscina y un spa. A esto se suman siete dormitorios, ocho baños, una escalera de cristal que conecta las tres plantas, enormes salones, cristaleras que tienen vistas al Océano Atlántico, etc.

Casa Aston Martin

Otro añadido es que el dueño recibirá un libro de edición limitada llamado ‘Unique’, con fotos históricas de la marca y un QR que da acceso a una pieza musical compuesta para orquesta que captura el ambiente de la torre.

Como detalle, toda la producción de Aston Martin Vulcan se vendió y fue entregada a sus compradores en 2016, lo que hace que surjan dudas sobre este ejemplar en concreto, que seguramente sea de segunda mano.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.