El próximo 26 de noviembre tendrá lugar una subasta muy especial en RM Sotheby’s, nada menos que un espectacular BMW M3 CSL E46 con solo 4.700 kilómetros en el marcador. Una joya del siglo XXI en un estado casi nuevo.

Aunque recientemente la marca bávara ha lanzado el BMW M4 CSL, está por ver si estará a la altura del BMW M3 CSL de la generación E46, algo que solo el tiempo podrá determinar.

A subasta un BMW M3 CSL con solo 4.700 kilómetros

subasta BMW M3 CSL

BMW solo fabricó 1.383 unidades del M3 CSL, entre junio y diciembre de 2003. Esta unidad en concreto que sale a subasta, como parte del evento Motorworld Munchen, fue construida el 4 de julio de 2003 y presenta un acabado en plata metalizado con el interior oscuro, revestido en piel y Alcantara. Originalmente, tenía como destino Japón, pero terminó en Europa, finalmente.

El equipamiento incluye un sistema lavafaros, sensores de aparcamiento, sensores de lluvia con limpiaparabrisas automático, faros de xenón y climatizador. El coche está en un estado de conservación impecable, no hay signos de daño alguno en la pintura ni tampoco síntomas de desgaste en el interior. Solo tiene 4.698 kilómetros, exactamente, y su actual propietario lo ha mantenido como parte de su colección en un museo.

A subasta este BMW M3 CSL E46 de 2003 ubicado en Cataluña

Precisamente, por la falta de rodaje, la casa de subastas señala que el vehículo debe someterse a una inspección mecánica antes de volver a las calles. En cambio, el motor de seis cilindros en línea S54B32 y 3.0 litros recibió nuevos árboles de levas y válvulas nuevas, lo que le permitió aumentar la potencia hasta los 360 CV y 370 Nm de par. El motor va acoplado a una caja de cambios automática SMG de seis relaciones.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.