El BMW M3 CSL E46 (prueba) sigue siendo una de las versiones más deseadas y coleccionables de la historia del BMW M3. Fue el colofón a la generación E46, una versión aligerada y algo más potente del coupé deportivo de Baviera, un coche que BMW ya sabía que acabaría convirtiéndose en un clásico de colección. Hoy tienes la oportunidad de comprar un ejemplar, concretamente este BMW M3 CSL E46 de 2003 ubicado en Cataluña que acaba de salir a subasta.

Es una de las 1.389 unidades fabricadas por BMW, un ejemplar que comenzó su vida en Suiza en 2003, pero que ha acabado en España. Está terminado en color original Silver Grey metallic sobre un interior de tela y Alcantara negra para los asientos deportivos, mientras que el salpicadero y los paneles de puerta lucen un acabado en piel negra con inserciones de carbono. El conjunto reposa sobre un juego de llantas BBS originales de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport.

A subasta este BMW M3 CSL E46 de 2003 ubicado en Cataluña

subasta bmw m3 csl e46 2003 cataluna
Soul Auto

Entre su equipamiento opcional se incluye el control dinámico de estabilidad, Parktronic, faros de xenón, climatizador y un sistema de sonido BMW Business. Y bajo el capó, el famoso motor S54 de seis cilindros en línea y 3.2 litros de aspiración natural que desarrolla 360 CV de potencia. El bloque está ligado a una transmisión manual automatizada SMG de seis velocidades con levas tras el volante.

A subasta más de 40 coches de carreras de Paul Newman

Según el anuncio de la subasta, su estado es excelente tanto en el exterior como en el interior, correcto para el año y el kilometraje. En concreto, acumula 79.700 kilómetros recorridos en los últimos 19 años y su actual propietario lo ha conservado desde principios de 2021. Junto al coche se presenta un buen historial de mantenimiento, dos llaves originales e ITV en vigor hasta febrero de 2023.

subasta bmw m3 csl e46 2003 cataluna
Soul Auto

La plataforma Soul Auto es la encargada de subasta este BMW M3 CSL E46 de 2003 ubicado en Cataluña. La venta concluirá el próximo viernes 4 de noviembre a las 22:00 horas y en el momento de publicar este artículo se contabilizan un total de seis pujas, siendo la más alta de 47.000 euros. Se estima que se acabe vendiendo por entre 85.000 y 100.000 euros.

Fotos: Soul Auto

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.