RM Sotheby’s es un auténtico filón a la hora de encontrar clásicos en un estado de conservación espectacular, de los que sus dueños se quieren deshacer, ya sea por necesidad o por hacer caja. Este BMW M3 de 1988 es uno de múltiples lotes (haya varias decenas de vehículos, entre otros productos, en la página del evento) que la conocida compañía va a subastar en Essen entre los próximos días 11 y 12 de abril.

A la venta el chasis y la carrocería sin usar de un BMW M3 E30

El BMW tiene ya 31 años a sus espaldas pero, a juzgar por las fotos, cualquiera lo diría. El anuncio del modelo afirma que está “excepcionalmente bien mantenido”, y resulta difícil negarlo. Su carrocería de color blanco está impoluta, lo mismo ocurre con los plásticos negros y los cromados brillan prácticamente sin mácula en este BMW M3.

BMW M3 de 1988

Abriendo la puerta y accediendo al interior las sensaciones son las mismas. El cuero del volante está bien hidratado y no tiene casi ni marcas por roce, además de no mostrar ni el más mínimo rastro de desgaste, la tapicería de tela gris con los respaldos de los asientos a cuadros está en un estado perfecto y tiene un par de detalles interesantes, como el techo panorámico y una pequeña pantalla instalada en la salida de aire central del lado del piloto.

Sale a la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

Y el buen estado de este BMW M3 de 1988 no es porque no se haya usado ya que, aunque no le hayan castigado en exceso, el cuentakilómetros marca 77.362. Así que, al menos a priori, a su motor 2.3 tetracilíndrico de 200 CV todavía le debe quedar cuerda para rato.

BMW M3 de 1988

La empresa espera que la puja ganadora de la berlina deportiva se sitúe en algún punto en la horquilla que va de los 65.000 a los 95.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.