Actualmente se está subastando a través de Internet este impecable Alfa Romeo SZ de 1991. Se trata de un Young Timer de Alfa Romeo, un futuro clásico del que apenas se fabricaron 1.036 unidades y que ahora tienes la posibilidad de adquirir si ofreces la puja más alta de la subasta. La venta online se cerrará el próximo jueves a las 12 de la noche, por lo que aún tienes tiempo de presentar tu oferta.

A la venta uno de los dos únicos BMW M3 GTR E46 de carreras con motor V8 fabricados

El Sport Zagato se presentó en el Salón de Ginebra como un prototipo en 1988 después de que Fiat hubiera adquirido Alfa Romeo. El fabricante italiano decidió lanzar una serie limitada del SZ, todos ellos con paneles termoplásticos en color Alfa Rosso unidos a una carcasa de acero junto a un interior de cuero marrón y un techo gris oscuro. Todos los vehículos de la serie limitada estaban terminados en esta combinación de colores y materiales. Todos, menos unos, el que se le presentó al jefe de Zagato, Andrea Zagato, en negro sobre negro.

A subasta este impecable Alfa Romeo SZ de 1991

subasta Alfa Romeo SZ 1991
Collecting Cars

Volviendo al coche que busca comprador, se trata de una unidad en un estado de conservación impecable. Está equipado con un V6 Busso de 3.0 litros y aspiración natural que desarrolla 210 CV de potencia y está gestionado por un cambio manual de cinco velocidades. La potencia se envía al tren trasero, pasando de 0 a 100 km/h en 7 segundos y superando los 240 km/h de velocidad máxima.

Importado de Japón a Estados Unidos, este Alfa Romeo SZ de 1991 se ha sometido recientemente a una revisión completa. Aún conserva sus llantas originales de aleación de 16 pulgadas envueltos en neumáticos Continental ExtremeContact. La única modificación que ha recibido es un sistema de sonido Pioneer Carrozzeria con control remoto y conexión USB.

subasta Alfa Romeo SZ 1991
Collecting Cars

El anuncio de la subasta en Collecting Cars especifica que no se reconocen daños previos en la carrocería. Se han pintado recientemente las taloneras para corregir algunas imperfecciones en la pintura, mientras que el interior muestra algunas marcas menores a consecuencia del uso. “No se conocen fallos eléctricos o mecánicos”, añade el anuncio.

Este SZ acumula actualmente 51.000 kilómetros en su marcador. En el momento de escribir este artículo, este Alfa Romeo ha recibido 27 pujas, siendo la más alta de 45.000 dólares (38.800 euros).

Fotos: Collecting Cars

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.