No, este modelo tampoco lo verás en España ni en Europa… por desgracia. La marca japonesa acaba de presentar el Subaru WRX S4 en Japón, mercado en el que se va a comercializar. Se trata de una versión que no difiere mucho del Subaru WRX destinado a Estados Unidos, aunque presenta algunos rasgos propios.

Subaru Levorg STI Sport R: con el motor de 275 CV del nuevo WRX

El coche está a la venta en Japón, con un precio que parte desde los 4.004.000 yenes que, al cambio actual, suponen unos 31.000 euros. La gama está estructurada en cuatro niveles de acabados: GT-H, GT-H EX, STI Sport R y STI Sport R EX. Las dos últimas son las que resaltan más el carácter deportivo del WRX S4, con añadidos como el cuadro digital de 12,6 pulgadas, la consola de 11,6, asientos Recaro, tapicería de ante y cuero, molduras de carbono, pedales de aluminio, etc.

El nuevo Subaru WRX S4 se destapa en Japón

Visualmente, el WRX S4 se puede distinguir por la firma lumínica específica de los faros, la insignia S4 en el maletero y varias insignias STI rojas, así como la presencia de un limpiaparabrisas en la luna trasera, a pesar de ser un sedán de cuatro puertas. En cambio, comparte con el WRX norteamericano los plásticos negros en los pasos de rueda y en las taloneras laterales.

Subaru WRX Sportswagon 2022: ¡regresa el WRX familiar 14 años después!

La berlina de Subaru mide 4,67 metros de largo y luce una imagen poderosa, con la parrilla de color negro, las protecciones inferiores en tono oscuro, una gran toma de aire en el capó y varios colores de carrocería entre los que destaca el Solar Orange Pearl, Sapphire Blue Pearl, Ignition Red y Ceramic White.

Motor turbo de 275 CV

Este es el nuevo Subaru WRX S4, exclusivo para el mercado japonés, con motor bóxer 2.4 litros turbo de 275 CV y tracción integral

El Subaru WRX S4 está animado por un motor de cuatro cilindros bóxer 2.4 litros turbo que produce 275 CV y 375 Nm de par máximo, es decir, 25 Nm más que la variante que se vende en Estados Unidos.

El propulsor se combina con una caja de cambios automática CVT de ocho relaciones que envía el par a las cuatro ruedas, mediante el sistema de tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive, con el Active Torque Vectoring. Además, equipa también el Subaru Eyesight, un conjunto de asistentes que velan por la seguridad de los ocupantes y que incluye hasta una cámara para monitorizar el cansancio y la atención del conductor.

Fotos: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.