El año pasado, la compañía japonesa lanzó una edición especial exclusiva para el mercado español, el Subaru Outback Black Edition, la cual pasaba a ocupar la opción más equipada de la gama. Ahora que su producción ha llegado al final tan solo un año después de su lanzamiento, Subaru ha decidido aprovechar este tirón comercial para introducir una nueva edición limitada, el Subaru Outback Silver Edition.

PRUEBA: Subaru Outback 2.5i Lineartronic GLP Black Edition

A caballo entre los acabados Executive y Executive Plus S, el Outback Silver Edition ya admite pedidos desde un precio de 35.600 euros, campañas promocionales incluidas. Esta nueva versión incorpora diferentes motivos en plateado, como el marco de la parrilla, los retrovisores, los tiradores de las puertas o la denominación del modelo en la parte inferior de las puertas. A todo esto le acompaña unas llantas de aleación de 18 pulgadas, las molduras del ‘pack outdoor’ de serie (elimina el techo solar) y una gama de 10 colore entre los que elegir para la carrocería.

Subaru Outback Silver Edition: edición especial desde 35.600 euros

Subaru Outback Silver Edition

Una vez en el interior del Subaru Outback Silver Edition encontramos molduras plateadas que recorren el salpicadero, asientos con tapicería mixta en color negro de Cuero y Ultra Suede y el ‘pack rueda de repuesto’ exclusivo para este modelo, el cual está compuesto por llanta, neumático, corcho para el gato, tornillo y arandela. Además, se incorpora el sistema X-Mode con dos modos de uso: Nieve/Grava (Snow Dirt) y Nieve/Barro (Deep Snow Mud).

Bajo el capó encontramos el ya conocido motor bóxer de gasolina con cuatro cilindros y 2.5 litros que entrega 175 CV de potencia. También está disponible en versión ECO Bi-Fuel (gasolina + GLP) por 1.750 euros adicionales (37.350 euros), la cual permite aumentar la autonomía y obtener la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

Subaru Outback Silver Edition

El nuevo Outback Silver Edition, al igual que la gama Outback 2020, está equipado de serie con el sistema de tracción tota permanente Symmetrical All Wheel Drive, el X-Mode, cambio automático Lineartronic y el sistema de seguridad Subaru EyeSight, el cual incluye tecnologías como la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril y asistente de mantenimiento de carril.

A todo esto tenemos que sumar los 7 airbags, los faros adaptativos, cámaras de visión delantera, lateral y posterior (con detección de tráfico cruzado), y control de ángulo muerto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.