Subaru Levorg, a la venta en noviembre

Ya sabemos qué novedades ha preparado Subaru para el inminente Salón de Frankfurt 2015. La marca japonesa aprovechará la celebración de este evento para presentar las mejoras que han introducido en la gama del Subaru XV (prueba), que entre otras cosas ahora incorpora motores que cumplen con la normativa anticontaminación Euro 6, exhibirá el Subaru WRX STi (prueba) que ganó las pasadas 24 Horas de Nürburgring en su categoría y expondrá el Subaru Levorg, el atractivo modelo familiar de corte deportivo que ya lleva comercializándose un tiempo en el mercado local de la compañía.

No te pierdas: EyeSight, el sistema de seguridad preventiva de Subaru

Además, la firma ha anunciado que el mencionado Subaru Levorg se venderá en España a partir del próximo mes de noviembre. El nombre de este familiar nace de la combinación de las palabras LEgacy, reVOlution y touRinG (Levorg) y según afirma la marca, es un vehículo que “aspira a seducir a los clientes del segmento de berlinas familiares deportivas, combinando la habitabilidad y versatilidad de su carrocería Sport Tourer con la agilidad propia de los modelos deportivos de Subaru”.

El Levorg será el encargado de estrenar el nuevo motor bóxer de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros turbo con inyección directa, un bloque inédito en el continente europeo que desarrolla una potencia máxima de 170 CV y entrega 250 Nm de par. Este propulsor está asociado a un cambio automático Lineartronic con posibilidad de manejo secuencial -seis velocidades- y al afamado sistema de tracción total permanente Symmetrical All Wheel Drive de serie.

Subaru Levorg

Novedades Subaru para el Salón de Frankfurt 2015

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.