Subaru Impreza Sedan Concept, presentado en Los Ángeles

Subaru Impreza sedan Concept

¿Recuerdas el Subaru Impreza 5 puertas Concept que te mostramos a finales del pasado mes de octubre y que debutó en Tokio? Pues bien, ahora la firma japonesa aprovecha la celebración del Salón de Los Ángeles 2015 para presentar la variante con carrocería de cuatro puertas de este prototipo, el nuevo Subaru Impreza Sedan Concept. Al igual que el anterior, es un estudio de diseño que demuestra la dirección que tomará la próxima generación del Impreza, que será el modelo encargado de estrenar la nueva plataforma modular de Subaru.

No te pierdas: Subaru patenta un BRZ STI, ¿significa esto que llegará al mercado?

Aunque evidentemente cambiarán pequeños detalles antes de que pase a producción, como podrían ser los retrovisores o el aspecto de elementos como las llantas de aleación, puedes estar seguro de que la versión comercial del Impreza Sedan Concept será muy parecida al prototipo que ilustra la noticia. Ya te adelantamos esto cuando te anunciamos que el nuevo Subaru Impreza debutaría en Los Ángeles y que este modelo anticiparía las claves estéticas de la próxima generación, que llegada al mercado se espera para la segunda mitad de 2016.

x-default

Lo que por ahora desconocemos es si también llegará a España, pues recordemos que el actual Impreza no se comercializa oficialmente en nuestro país, únicamente venden la variante más poderosa de la gama, el (prueba) Subaru WRX STI, un modelo que en su última evolución prescindió de tan mítica denominación. Y hasta aquí podemos contarte, ya que la marca no ha publicado muchos detalles sobre el Subaru Impreza Sedan Concept.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.