El nuevo Subaru Impreza debutará en Los Ángeles

Subaru está inmersa en el proceso de renovación de uno de sus modelos más emblemáticos, el Impreza. Durante el pasado Salón de Tokio 2015 conocimos el primer concepto de la carrocería de cinco puertas y ahora ha lanzado la primera imagen de la versión sedán de cuatro puertas. Este modelo debutará en el Salón de Los Ángeles, cita que abrirá sus puertas el próximo 17 de noviembre.

Como podemos apreciar en la imagen teaser que la firma japonesa ha presentado del nuevo Subaru Impreza, este modelo sedán compartirá rasgos con el modelo el concept de cinco puertas en el frontal, como son el cuadro óptico y la parilla. La línea del techo es deportiva, con una ventana trasera inclinada que le da un aspecto más radical al diseño en comparación a la generación actual. El resto del conjunto se mantiene oculto, pero se espera que varíe poco con respecto al hatchback, que ya mostraba un diseño de producción para la próxima generación, la cual saldrá a la venta en la segunda mitad de 2016.

Independientemente del diseño exterior que presente la nueva generación del Subaru Impreza, el modelo compacto será el primer producto de la firma en desarrollarse sobre la nueva y ligera ‘Plataforma Global’ de la marca, que a la larga se convertirá en la base para la mayor parte de la gama de Subaru.

También se espera que Subaru esté desarrollando una nueva generación de motores bóxer para el próximo Impreza, con tecnologías de inyección directa y desactivación de cilindros para mejorar la economía de combustible y las emisiones de CO2. Es posible que el fabricante con sede en Tokio arroje algo de luz sobre el tema de estos nuevos propulsores en el Salón de Los Ángeles.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.