Subaru Impreza 5 puertas Concept: novedad en Tokio

Entre las novedades que Subaru ha llevado al Salón de Tokio 2015 se encuentran el Subaru VIZIV Future Concept, el Subaru WRX STI S207 y este Subaru Impreza 5 puertas Concept, un estudio de diseño que muestra una vista previa del Impreza de nueva generación, el cual representa el primer eslabón de los vehículos estratégicos que Subaru lanzará antes de la frontera de 2020 que anunció el año pasado.

El Subaru 5 puertas Concept representa un modelo de entrada a la alineación de Subaru, con una carrocería compacta, en cuyo frontal podemos encontrar un diseño musculoso y afilado, con faros finos de LED, una parrilla hexagonal con una barra cromada en el centro y un parachoques anguloso. La vista lateral nos deja una carrocería redondeada, con pronunciadas líneas en el cuerpo, puertas integradas con tiradores ocultos y pasos de rueda amplios. Las llantas de fibra de carbono completan el perfil.

subaru-impreza-5-puertas-concept (3)

En la zaga, por su parte, el Subaru Impreza de cinco puertas muestra un grupo óptico alejado entre sí, una barra longitudinal que los une, un portón del maletero compacto y un parachoques de generosas dimensiones. La luna trasera con caída poco pronunciada evoca un estilo de corte coupé, el cual se ve pronunciado con el spoiler integrado en el techo.

En cuanto a las motorizaciones del Subaru Impreza 5 puertas Concept, un modelo que llegará en un futuro al competitivo segmento C, no ha salido nada a la luz de momento, pero equipará bloques de cuatro cilindros y el sistema de tracción total de la marca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here