Subaru sorprendió al mundo hace años con la llegada del Subaru BRZ (prueba), un deportivo a la más vieja usanza que dibujó una sonrisa en los más puristas. Sin embargo, las duras normas anticontaminación y el camino eco-friendly que empezó a seguir la firma nipona peligraron la existencia del BRZ y de su devenir. Pero hoy os confirmamos que habrá segunda entrega, que habrá un Subaru BRZ 2022.

Y es que el retoño que salió de ese maridaje entre Toyota y Subaru causó furor al ofrecerse como un deportivo con una relación calidad-precio difícil de superar. Afortunadamente, esta filtración del Subaru BRZ nos ayuda a confirmar que efectivamente, tendrá sucesor.

Subaru BRZ 2022: una segunda parte muy esperada

Aún hay mucha incertidumbre acerca del Subaru BRZ 2022, modelo que ya ha sido cazado mostrando una etapa de desarrollo muy avanzada. Esto nos lleva a considerar que la casa nipona ya ha ultimado prácticamente todos los detalles de su deportivo pero, ¿qué pasa con el motor?

Subaru BRZ Special Edition, solo para 20 afortunados

Y es que no debemos olvidar que el anterior Subaru BRZ recurría a un motor de cuatro cilindros atmosférico bóxer capaz de rendir 200 CV. De momento, se desconocen las intenciones de la marca, pero todo apunta a que se habrá respetado una configuración muy similar pero con mejores prestaciones y un sistema mild-hybrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dwayne (@subarudwayne) el

¿Con esto qué se consigue? Una importante reducción de emisiones de CO2 y de consumo, así como mantener intacta su esencia de deportivo. No obstante, no se descarta la posibilidad de que Subaru también se encuentre desarrollando una variante PHEV capaz de aumentar aún más las prestaciones.

Sea como fuere, estamos más cerca que lejos de conocer al nuevo Subaru BRZ 2022, modelo que también llegará de la mano de un Toyota GT-86, con quien compartirá innumerables elementos como ya sucedió con la primera entrega de ambos deportivos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.