SRT Viper Stryker Green Color

SRT presentará en el Salón de Detroit 2014 su Viper Stryker Green Color, una evolución de la tonalidad que apareció por primera vez en 2008 y que se caracteriza por sus «pigmentos verdes y amarillos mejorados y su aspecto de mercurio líquido», según ha manifestado el fabricante de automóviles.

Pero además de este SRT Viper Stryker Green Color, también será presentado el paquete especial Grand Touring (GT), con el que los asientos están tapizados en cuero Nappa, el control de estabilidad tiene cinco modalidades y el de suspensión ‘Bilstein DampTronic Select’, dos modos, los cuales estaban disponibles exclusivamente para el Viper GTS. Para este paquete solo estarán disponibles los colores ‘Stryker Green’ y ‘Venom Black’.

SRT-Viper-Stryker-Green

El SRT Viper Stryker Green Color que será expuesto en el NAIAS 2014 estará equipado con un paquete aerodinámico compuesto por un alerón trasero realizado en fibra de carbono firmado por Mopar y spoilers en el paragolpes delantero fabricados en el mismo material.

1 Comentario

  1. Demasiado Lima para mi gusto, pero ya se sabe que en los Estados Unidos muchas veces lo llamativo y chillón tiene tirón, puede ser el modelo para algún rapero o jugador de baloncesto

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.