Diario de Lucas Cruz: Un día largo y alto

«Más de 500 kilómetros de especial con altitudes de entre 3200 y 4000 metros. Las máquinas y los hombres lo hemos notado.

El comienzo de la especial era muy sinuoso y un poco húmedo debido al mal tiempo ya que en la jornada de descanso no nos dio tregua, había lluvia para dar y regalar. Nos encontramos con unas zonas de barro que parecía ser como lenguas de arena seca pero patinaban muchísimo. Poco a poco íbamos haciendo kilómetros y la pista se volvía rapidísima con rectas interminables. A grandes rasgos esta es la descripción de la etapa del día hasta llegar a la meta, donde los primeros 30 kilómetros se repetían en sentido inverso.

mini-lucas-cruz

Los participantes de cabeza no han tenido muchos problemas para adelantarse debido al viento que hacía y las grandes medias que realizaban. La especial era propicia para los buggys porque el equipo que verifica el recorrido paso 4 días antes de las lluvias y en algunos lugares había badenes más profundos que no estaban marcados en el roadbook y que el buggy, debido a su mayor recorrido de suspensión podría rodar más rápido sobre estas líneas rectas, mientras que nosotros teníamos que reducir la marcha por precaución para no salir catapultados o buscar otro sitio de paso.

Un día diferente en el que pensábamos que las diferencias iban a ser mayores, pero visto lo visto…la emoción está servida. Aún quedan días duros!!!!»

Firma Lucas Cruz

Sígueme en:

@LucasCruz74

facebook.com/LucasCruz26

facebook.com/LucasCruz74

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.