smart MadeForSix: la limusina de seis ruedas

Si eres una celebriti o un acaudalado millonario, pero el garaje de tu mansión no es lo suficientemente grande para guardar una limusina convencional, Limouzine.de te presenta la solución. Denominado smart MadeForSix, esta limusina compacta se basa en la generación anterior del ForTwo, pero esta vez pasa de los 2,69 metros de longitud, a los 5,5 metros, ganando en el proceso de ‘estirado’ un tercer eje que da rigidez al conjunto.

Además de disponer ahora de un segundo conjunto de puertas laterales que se abren hacia arriba en la parte posterior, para permitir el acceso al lujoso habitáculo, las llantas de 18 pulgadas completan el exterior. En el interior encontraremos detalles característicos de este tipo de vehículos, como son el champán, los cristales de privacidad, la iluminación ambiental en azul, la tapicería de cuero, las televisiones duales y el sistema de ventilación adicional.

Su denominación, smart MadeForSix, hace referencia al número máximo de pasajeros que puede albergar, mientras que la energía proviene de un motor de 120 CV. Si aún piensas que te estamos tomando el pelo, este coche es totalmente real y fue presentado apenas una semana antes de que se abran las puertas de la 66º edición del Salón de Frankfurt.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.