smart Fortwo Cabrio Brabus 2016

El toque de deportividad exclusivo siempre demandado por los pequeños urbanitas de smart acaba de llegar, como es habitual, de la mano de Brabus. El Salón de Ginebra 2016 ha sido el escenario elegido por la firma perteneciente a Mercedes para presentar el smart ForTwo Cabrio Brabus 2016, una edición extremadamente limitada de la que tan solo se fabricarán 200 ejemplares.

El exterior ha sido pintado en azul claro con terminación mate. La capota del Fortwo Cabrio Brabus es de color gris titanio, mientras que el interior gana un tema en negro y azul con tejido imitación piel y las superficies son suaves con un patrón de malla. El preparador alemán ha aplicado una terminación azul para las piezas de revestimiento, un color que también se muestra en los asientos y en los pespuntes del salpicadero.

smart fortwo cabrio BRABUS edition, 2016, light blue matt, Verdeck in titan grey smart fortwo cabrio BRABUS edition, 2016, light blue matt, roof in titan grey

Tan solo se producirán 200 unidades del smart Fortwo Cabrio Brabus 2016 y todas estarán equipadas con el motor de 0.9 litros turbo con 90 CV asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades. Los coches cuentan con el acabado Passion al que se le ha añadido una larga lista de equipamiento opcional, como los asientos calefactados, el paquete Cool & Media, la iluminación de tipo LED, los sensores de aparcamiento o el paquete de espacio adicional de almacenamiento.

El exterior recibe cambios con el paquete Brabus Sport como un spoiler trasero pintado en color carrocería, un nuevo parachoques trasero y un difusor terminado en gris mate. La suspensión deportiva de serie rebaja la altura del smart Fortwo Cabrio en 10 mm y dispone de llantas Monoblock Brabus de 16 y 17 pulgadas para los ejes delantero y trasero, respectivamente.

Este mismo paquete incluye un volante de tres radios con nuevos pespuntes y un bisel de color antracita. Los pedales de acero inoxidable cepillado con tacos de goma, así como la palanca de cambios y la del freno de mano firmadas por Brabus. El precio oficial para Alemania es de 29.950 euros, mientras que los paquetes son 1.900 euros para el Fortwo y 2.000 euros para el smart Forfour.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.