smart Brabus “15th anniversary edition”

Brabus y smart están de celebración. Se cumple una década y media desde que ambas empresas alemanas comenzaron a colaborar para crear rápidos modelos de corte urbano. Para conmemorar este hito, presentan al smart Brabus “15th anniversary edition”, una edición especial del smart fortwo (prueba) que se podrá combinar con varias carrocerías y mecánicas pero de la que tan solo producirán 150 ejemplares para todo el mundo.

Por tanto, el nuevo smart Brabus 15 aniversario es uno de los urbanos más exclusivos del mercado. Podrás pedirlo tanto en versión coupé como descapotable y ligado a una selección de dos motorizaciones de gasolina sobrealimentadas de tres cilindros en línea y 898 cc con 90 y 109 CV de potencia, pero también podrás elegirlo como el motor eléctrico de 82 CV del smart fortwo electric drive 2017.

Exteriormente, esta edición especial del smart fortwo se distingue del resto de variantes por el color de su carrocería, que está pintada en un tono exclusivo denominado “Anniversary Silver” (aunque viendo la foto superior, entendemos que se podría pedir en otros colores). Cuentan también con un paquete aerodinámico compuesto por un nuevo faldón delantero, unas taloneras y un mini difusor trasero.

Otros detalles de esta edición son los retrovisores con unas carcasas de fibra de carbono o unas llantas Brabus con 17 o 18 pulgadas de diámetro, en función de la mecánica escogida. Ya se pueden hacer pedidos del smart Brabus “15th anniversary edition” aunque eso sí, las primeras unidades no serán entregadas a los clientes hasta finales de este mismo año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.