Cada vez que los chicos de Singer Vehicle Design nos enseñan una de sus creaciones pensamos que la cosa no puede mejorar, que ya han alcanzado la perfección. Pero con cada nuevo proyecto, este especialista californiano en la restauración y preparación de modelos de Porsche parece superarse una y otra vez. Y si no te lo crees, atento a su último 911, el Singer Porsche 911 ‘Mulholland Drive’ inspirado en una de las carreteras más conocidas de Los Ángeles.

PRUEBA: Porsche 911 991.2 GT3 Clubsport Package

El nuevo Singer Porsche 911 ‘Mulholland Drive’ se suma de esta forma a la larga lista de vehículos creados por esta compañía, coches tan atractivos como los 911 Targa ‘Luxemburg’ y el 911 ‘Minnesota’ o tan excitantes como el proyecto entre Singer y Williams. Ha debutado con motivo de la celebración del Luftgekühlt 5, un evento anual dedicado en exclusiva a los modelos de Porsche con motor refrigerado por aire, donde este 911 acaparó gran parte del protagonismo gracias a su peculiar decoración exterior.

Una carrocería, la del Singer Porsche 911 ‘Mulholland Drive’, que está cubierta precisamente con un vinilado que imita la topografía de las colinas que rodean la ciudad de Los Ángeles y más en concreto, la conocida como Mulholland Drive, de la que toma el nombre. Visualmente, resulta complicado pasar por alto elementos como los numerosos faros auxiliares que monta sobre el capó o como su alerón posterior, que es diferente a lo que Singer nos tiene acostumbrados.

De impulsar este Porsche 911 de 1970 modificado por Singer Vehicle Design se encarga un motor bóxer 4.0 atmosférico de seis cilindros. Un motor que podría producir una potencia máxima de más de 400 CV y ser capaz de sobrepasar las 8.000 revoluciones por minuto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.