Hace un par de años, la noticia de un aficionado al mundo del motor que decidió guardar su BMW M3 E30 en el salón de su casa para protegerlo de la llegada del huracán Matthew dio la vuelta al mundo. Al fin y al cabo, no todos los días podemos ver un automóvil en el interior de una vivienda como si de un objeto decorativo se tratase. Pero de eso a lo que ha hecho el argentino Pablo Pérez Companc hay un trecho.

Pagani Huayra L’Ultimo, así es el último Huayra coupé de la saga

Porque no contento con meter un coche en el su residencia de Miami, Pablo ha decidido colgar un Pagani Zonda Revolucion en el salón de su casa. La obra de arte definitiva para los apasionados de las cuatro ruedas, todo un Pagani Zonda Revolucion colgando de lado en mitad del salón de una vivienda. Y aunque por ahora no sabemos cuánto tiempo tiene pensado dejarlo ahí o cuánto ha costado el ‘capricho’, seguro que ponerlo ahí ha sido de todo menos sencillo.

Tampoco sabemos si realmente se trata de su Pagani Zonda Revolucion o de si estamos ante una réplica construida por Pagani o terceros para la ocasión. De todas formas, su Zonda Revolucion no está matriculado, por lo que teóricamente solo puede ser utilizado en circuito. Conviene destacar que además de este Pagani Zonda Revolucion, Pablo es el propietario de un Pagani Huayra BC.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.