KIA Sorento Graphite, desde 28.750 euros

KIA Sorento Graphite

¿Qué es el Kia Sorento Graphite? ¿Una nueva edición limitada? ¿Un acabado exclusivo? No, el Graphite es uno de los colores de carrocería disponibles para el todocamino de siete plazas, de hecho, uno de los más populares de los que se ofrecen en el configurador de la marca coreana.

PRUEBA: KIA Sorento 2015

Se trata de un tono gris metalizado oscuro que le sienta francamente bien al SUV. ¿El motivo? Su tono ofrece suficiente variación como para que se deje notar la musculatura del modelo, recalcada gracias a los nervios presentes tanto en el capó como en los pasos de rueda y las líneas de cintura. Además, le otorga un contraste perfecto con los abundantes cromados presentes por todo el exterior: marco de la parrilla, faldones laterales, marcos de las ventanillas y barras del techo.

Además, el KIA Sorento Graphite está disponible con todas las combinaciones del modelo posibles, lo que significa que no hay que decantarse por los acabados superiores (con el desembolso extra que ello conlleva) para poder disfrutarlo. Se puede elegir con los tres niveles de equipamiento, Concept, Drive y Emotion; pero en todos ellos como un extra que, además, varía su coste. Así, en el de acceso y el superior hay que pagar 450 euros por él, mientras que el intermedio la cuantía asciende hasta los 467,89 euros.

Vídeo: Rafa Nadal y el nuevo KIA Sorento, un equipo invencible

De esta manera, para hacerse con él, el mínimo que hay que desembolsar son 28.750 euros, precio por el que se adquiere la variante con acabado Concept y motor 2.2 CRDi con caja de cambios manual de seis velocidades y sistema de tracción delantera. Por lo que respecta a equipamiento, ya cuenta de serie con: 7 plazas, llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador con pantalla de siete pulgadas, asistente de estacionamiento son sensores de aparcamiento delanteros y traseros, start/stop, climatizador bizona automático y sensores de lluvia y luz.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.