Fue en febrero de este mismo año cuando supimos por primera vez de la existencia del Singer Turbo Study, una reinterpretación modera del clásico Porsche 911 de la genera 964. Sin embargo, los dos modelos que hasta ahora se habían dado a conocer lo han hecho a través de recreaciones digitales, y no hemos podido ver en vivo ninguno de ellos. Hasta ahora, ya que Singer ha mostrado en “The Quail, A Motorsport Gathering” el Porsche 964 Turbo Study por primera vez ante el gran público.

El evento se celebra hoy 19 de agosto en Monterey (California, Estados Unidos), y ha sido el lugar elegido por el especialista en los modelos de Porsche para revelar el coche ante los asistentes. Inspirado por el icónico 930 Turbo, el vehículo es una celebración a esta generación que definió una era cuando se lanzó por primera vez al mercado en 1975.

Singer muestra en público el Porsche 964 Turbo Study

Porsche 964 Turbo Study

Los propietarios de Porsche 964 interesados en realizar esta conversión Turbo Study reciben una serie de mejoras tanto de rendimiento como de equipamiento y acabados. El propietario de este ejemplar en particular se ha centrado en las capacidades de gran turismo de lujo y alto rendimiento que puede ofrecer el modelo de Porsche y que muy bien es capaz de potenciar Singer.

Singer presenta su primer restomod descapotable: un Porsche 930 Turbo 964

Entre sus modificaciones se encuentra un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros con doble turbocompresor que desarrolla 510 CV de potencia. Este propulsor está ligado a un cambio manual de seis velocidades que envía toda la potencia al tren trasero. También se ha instalado una nueva suspensión optimizada y un equipo de frenos cerámicos de carbono para mantener todo bajo control.

Porsche 964 Turbo Study

Otras mejoras del Porsche 964 Turbo Study incluyen un alerón trasero de cola de ballena y una entrada de aire de tipo aleta de tiburón, ambos elementos reinventados por el especialista. La carrocería ligera de fibra de carbono está terminada en color Wolf Blue y combina con un interior con tapicería Sand y detalles en madera Black Forest, todo ello sobre un juego de llantas Porsche Turbo de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.