Singer da un paso más en su obra sobre Porsche: la compañía ha presentado su primer restomod descapotable, el Turbo Study, sobre la base de un Porsche 930 Turbo 964. Se trata de un trabajo completo que pone al día al modelo en todas las áreas y cuyo resultado es sencillamente espectacular.

El Porsche 911 estrena un traje remodelado, hecho de fibra de carbono, que respeta el diseño original y lo lleva un paso más allá. Mantiene los característicos faros redondos delanteros, la carrocería en rojo Cádiz se combina con molduras de plástico negro en los bajos y laterales, calza llantas estilo Fuchs en negro y plateado, y, por su puesto, sigue presente el característico alerón trasero.

Singer presenta un nuevo Turbo Study más potente y deportivo

En el interior la remodelación es incluso mayor, con un volante de tres radios tras el que se encuentra un cuadro formado por cinco relojes analógicos. Una franja de madera roja ocupa la parte inferior del salpicadero y la tapicería combina el cuero negro con la tela a cuadros tipo Tartan. Además, se han incluido extras actuales como el aire acondicionado o el sistema de carga por inducción para el smartphone.

Singer Porsche 930 Turbo 964

Mecánicamente, monta una evolución del motor Mezger, un seis cilindros refrigerado por aire, que en este caso tiene 3,8 litros y monta dos turbos. Desarrolla una potencia de 517 CV, se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades y manda la fuerza a las ruedas traseras, aunque los clientes también pueden optar por la integral.

Rob Dickinson, fundador y presidente ejecutivo de Singer Group Inc., ha declarado: “El primer Porsche, el Sport 356/1 conocido como el “Número 1”, era un descapotable y el glamour de alto rendimiento y techo abierto ha sido parte de la historia desde entonces. Durante mucho tiempo he querido celebrar esa parte de la herencia de Porsche en Singer y hacerlo como parte de nuestro Turbo Study recientemente anunciado parece un lugar perfecto para comenzar. Nuestro objetivo con el Turbo Study es destilar la asombrosa emoción del primer “superdeportivo” de Porsche mientras reinventamos su rendimiento y refinamiento. Estamos entusiasmados con que los propietarios ahora puedan elegir disfrutar de estas características con el techo abierto”.

Singer Porsche 930 Turbo 964

Singer no ha dado el precio de lo que cuesta llevar a cabo el Porsche 930 Turbo 964 y es que la firma apunta a que las tarifas dependen de las especificaciones que pida el dueño de cada vehículo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.