Singer es conocido por sus exquisitos trabajos de restauración y modificación sobre la base del Porsche 911 -conoce su historia-. Son varios los proyectos que ha desarrollado en los últimos años, cada uno de los cuales ha superado en exclusividad al anterior. El último se denomina Singer Turbo Study y es un proyecto mediante el cual el especialista ha logrado presentar una reinterpretación moderna del Porsche 911 (964).

Singer DLS: aroma retro con motor Williams de 500 CV

La compañía define este proyecto como “un nuevo capítulo en los servicios automotrices de Singer”. A través de sus redes sociales, el especialista en Porsche clásicos ha anunciado una colaboración con los propietarios del 911 refrigerado por aire que permite restaurar y mejorar las características del vehículo.

Singer Turbo Study, ‘reimaginando’ el Porsche 911 (964)

Singer Turbo Study

Según la empresa, este programa “permite una amplia gama de capacidades de alto rendimiento, desde refinados gran turismos hasta enfoques deportivos”. El Porsche que han utilizado para ilustrar el proyecto Singer Turbo Study toma como base el Porsche 964 que “se ha especificado con un enfoque en las capacidades de gran turismo de lujo de alto rendimiento”.

De este modo, este Porsche 911 está equipado con una carrocería liviana de fibra de carbono terminada en un elegante color Wolf Blue metalizado. Los parachoques se han rediseñado y ahora equipa unas nuevas entradas de aire laterales delante de los pasos de rueda posteriores. También son nuevos los faros delanteros con tecnología LED, se ha conservado el techo solar y el famoso alerón trasero de cola de ballena con refrigeración.

Singer Turbo Study

Le acompaña un interior en Malibú Sand con detalles en madera Black Forest. La cabina está equipada con una pareja de asientos Touring con calefacción y reglajes eléctricos, e integra elementos de confort como aire acondicionado, un sistema de navegación y un punto de carga inductiva para dispositivos móviles. También hay lugar para un nuevo cuadro de instrumentos de aspecto clásico y un completo sistema de sonido premium.

En el apartado dinámico, Singer ha instalado una suspensión optimizada y un equipo de frenos cerámicos de carbono. Todo el conjunto descansa sobre un juego de llantas Porsche Turbo de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Bajo el alerón posterior se esconde un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros con doble turbocompresor. El propulsor desarrolla una potencia de 450 CV y está ligado a un cambio manual de seis velocidades que envía toda la potencia al tren trasero. La compañía no ha hecho público el precio del resultado de su primer Singer Turbo Study.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.