El Festival de la Velocidad de Goodwood 2021 abre sus puertas entre el 8 y el 11 de julio. En el famoso evento inglés hay espacio tanto para los coches clásicos como para las últimas novedades del sector, incluyendo, además, alguna que otra preparación de alto nivel. En este caso en particular, estos dos exclusivos Singer DLS Type 964 refrigerados por aire serán una de las novedades.

Así suena el motor Williams del brutal Singer 911 DLS

Si no conoces a Singer, es uno de los preparadores de Porsche con mejor reputación del mercado. El restaurador californiano unió fuerzas con Williams Advanced Engineering en 2017 para crear el Dynamics and Lightweight Study (DLS), un estudio de la dinámica y la reducción de peso en vehículos. Como resultado, esta nueva edición especial de que se mostrarán las dos primeras unidades en Goodwood.

Singer DLS Type 964: la edad dorada de la refrigeración por aire de Porsche

Singer DLS Type 964

Los dos Porsche que protagonizan estas líneas están equipados con un motor bóxer de seis cilindros y aspiración natural de 4.0 litros. Esta mecánica genera hasta 500 CV de potencia a 9.000 rpm, una cifra que llega acompañada de actualizaciones de fibra de carbono que mejoran la aerodinámica del vehículo, al mismo tiempo que se encargan de reducir el peso.

La compañía espera fabricar 75 Singer DLS Type 964, cada uno de los cuales serán hecho a medida basándose en las especificaciones del cliente. De este modo, no habrá dos unidades que sean iguales, como podemos ver aquí. El primer Type 964 está terminado en verde oscuro Oak Green Metallic. Incluye algunos detalles en Champagne, con un interior rematado en color Bone White y tapicería Tartán.

Singer DLS Type 964

El Porsche 911 -conoce su historia- de color verde claro está pintado en Absinthe Green con detalles Blood Orange en el exterior y el interior. También está equipado con extras como el aire acondicionado y un sistema de elevación frontal. En común, ambos incluyen una suspensión delantera de doble horquilla personalizada y una suspensión trasera aligerada. También ofrecen llantas de magnesio con bloqueo central y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, control de tracción y estabilidad, y varios modos de conducción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.