Del espectacular Singer 911 DLS solo van a fabricar 75 unidades para aquellos afortunados que puedan desembolsar un mínimo de 1,8 millones de dólares (alrededor de 1,54 millones de euros al cambio). Una cantidad desorbitada para la inmensa mayoría de aficionados, pero que según la marca californiana, está más que justificada por la calidad de los componentes empleados en su construcción. Y es que no han escatimado en nada para crear lo que según ellos -y nosotros- es el Porsche 911 perfecto.

Los asistentes al Festival de la Velocidad de Goodwood 2018 tuvieron la fortuna de ver en vivo y en directo dos ejemplares del Singer 911 DLS, una unidad totalmente terminada y lista para ser mostrada a potenciales compradores y un segundo coche de desarrollo. Este último fue el que utilizaron para atacar la famosa subida que recorre parte de la propiedad de Lord March y lo cierto es que no nos hemos resistido a la tentación de enseñarte cómo sonaba el motor Williams del brutal Singer 911 DLS durante ese recorrido.

Singer DLS

El Singer DLS (siglas de ‘Dynamics Lightweighting Study’) ha sido desarrollado con el apoyo de Williams Advanced Engineering tras la petición de un cliente, Scott Blattner, que quería disfrutar de un 964 de escándalo. Pero como ya te hemos contado todo lo que debes saber sobre este coche en el artículo que publicamos hace unos días, en este caso vamos a dejar que te seduzca con el sonido que produce esa mecánica bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de cilindrada, que es capaz de generar 500 CV de potencia a 9.000 revoluciones por minuto.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.