De cara a 2020 la gama del Shelby Super Snake recibe una novedad bastante exclusiva: inspirada en las tres combinaciones de colores más exitosas para la marca durante los años 70, la serie limitada Shelby Super Snake Bold Edition verá luz y sólo se fabricarán 30 ejemplares para Estados Unidos, aunque a nivel internacional algunos especialistas podrían crear algunas más.

Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition Package: en honor a Ken Miles

El punto más destacado que presenta son las tres opciones cromáticas, que son Shadow Black con las franjas en color verde, Green Lime con las líneas en negro y Twister Orange con las rayas también en negro. El otro añadido son las llantas negras con diseño de cinco radios dobles, mientras que el resto es idéntico al Super Snake convencional, lo que implica un kit de carrocería más agresivo, frontal específico, toma de aire en el capó, alerón trasero, etc.

Shelby Super Snake Bold Edition

El interior también tiene algunos elementos diferenciales, como son las agujas del cuadro de instrumentos revisadas, las alfombrillas específicas, nuevas placas de metal para los umbrales de las puertas y detalles en la tapicería (laterales de los asientos y el logo de la serpiente bordado) a juego con el verde o el naranja del exterior.

Restaurado el Shelby Mustang GT500 Green Hornet Prototype de 1968

Las novedades son todas estéticas, puesto que la mecánica del Shelby Super Snake Bold Edition es idéntica a la del muscle car normal, algo que tampoco es un problema:  monta de serie un motor 5.0 V8 que desarrolla 720 CV de potencia, pero con la instalación de un compresor opcional la cifra se puede elevar hasta los 836 CV. A esto se suma un sistema de refrigeración optimizado, relaciones más cortas para las marchas bajas de la caja de cambios (puede ser manual de seis velocidades o automática de 10), un sistema de escape deportivo, frenos Brembo y el Ford Performance Track Handling Pack. Una variante especial más para añadir a la historia del Ford Mustang.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.