El nombre de Ken Miles ha pasado a ser conocido por un público más amplio que hasta ahora, el de los ‘petrolheads’, gracias a la película Ford V Ferrari, en la que es interpretado por Christian Bale. En ella se recuerdan sus hazañas con el Ford GT en Le Mans, pero Ford quiere rendir homenaje con el Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition Package ha una hazaña anterior del piloto.

PRUEBA: Ford Mustang Shelby GT350 2019

Y es que un año antes, el 14 de febrero de 1965, Miles se hacía con la victoria en el Green Valley Raceway a bordo de un GT350, y ahora la compañía del óvalo lanza un paquete de equipamiento limitado disponible tanto para versión moderna de este como para el 350R, con un precio de 1.965 dólares, claro guiño al año de la victoria, que suponen al cambio unos 1.770 euros.

Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition Package

El pack busca imitar la imagen del bólido de Miles, con la carrocería pintada en Winbledon White y surcada por dos líneas en Guardsman Blue, color que repite en las placas distintiva situadas en el frontal y la zaga. También hay un logo específico en el interior y, en el caso del 350R, se suma a la dotación una tapicería de cuero con costuras de contraste rojas.

Jim Owens, Director de Marketing de Ford Mustang, ha declarado: “Mirando al pasado, lo que Ford y Carroll crearon a mediados de los años 60 fue muy importante para el Mustang. Con su diseño exterior único y un rendimiento con el que Ken solo podría haber soñado, los GT350 y GT350R Heritage Edition Package son un homenaje significativo al legado de la marca de Shelby.

Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition Package

El Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition Package ya está disponible y las primeras unidades que lo monten comenzarán a entregarse en primavera de 2020.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.