Las escobas voladoras son un medio de transporte usado por brujas y magos en muchas historias de ficción. Por desgracia, no existen en el mundo real -al menos de momento-, pero si algún día llegan a hacerse realidad, seguro que sería una línea de productos interesantes para cualquier fabricante de coches actual.
Para que podemos hacernos una idea del aspecto que tendrían las escobas voladoras inspiradas en marcas de coches, desde Hippo Leasing nos ofrecen estos seis interesantes diseños de marcas muy reconocibles. Y para ti, ¿sería una escoba mágica que puede volar una opción de movilidad?
Tesla
Inspirada en el Tesla Cybertruck, la primera de las escobas voladoras basadas en diseños de marcas de coches tiene el aspecto característico del pick-up eléctrico: líneas y ángulos rectos, iluminación LED y un acabado de metal cepillado moderno e industrial. Incluso hay un pequeño asiento negro de diseño sencillo que recuerda a la poderosa camioneta de Tesla.
MINI
Terminada en el mítico color British Racing Green, la escoba voladora inspirada en MINI cuenta con elementos de aspecto clásico, como un asiento de cuero similar al de algunas bicicletas antiguas, madera en la parte central de la escoba y la bandera Union Jack grabada en el extremo metálico posterior al asiento.
Porsche
La escoba voladora de Porsche tiene el aspecto de un Porsche 911 clásico. Su cuerpo está terminado en pintura blanca con unas franjas laterales de color rojo a juego con las letras Porsche. También hay un faro redondo característico del nueveonce, los pilotos traseros bajos y un alerón de cola de pato clásico en las primeras generaciones del 911.
Aston Martin
La escoba voladora inspirada en Aston Martin es una mezcla entre estilo clásico y modernismo, con detalles en madera y una estructura posterior metálica. Este diseño es bastante deportivo, ya que los agarres están situados en la parte delantera inferior, lo que obligaría a adoptar una posición muy inclinada. También incluye luces LED en la parte posterior.
Volkswagen
Más que el Volkswagen, esta escoba voladora está inspirada en el movimiento hippie, el mítico escarabajo y la famosa furgoneta alemana. La sección delantera es un elaborado guardabarros con un faro redondo en su extremo. Los parachoques metálicos de ambos vehículos conforman la sección central, donde también hay un sencillo asiento y desde dónde nace la propia escoba. Todo el conjunto está terminado en un llamativo color azul con margaritas blancas. Muy flower power.
Ferrari
La última de las seis escobas voladoras inspiradas en marcas de coches se basa en Ferrari. Tiene el diseño más deportivo y aerodinámico de todos, donde el palo de escoba está fabricado en fibra de carbono y luce la característica pintura Rosso Corsa a juego con el asiento de cuero, el soporte de la escoba (que recuerda a la cola de un caballo) y a los reposapiés. Detalles como los emblemas de Ferrari o la tricolore italiana completan su diseño.
Así serían las 'superbikes' si fueran creadas por marcas de coches deportivos
Fotos: Hippo Leasing