Otros datos interesantes

Otros datos de interés de Pegasus son los referidos a su propia construcción y características. Existen tres tipos diferentes de helicópteros (EC-120, AS-355N/NP y EC-135) y ofrecen desempeños diversos. La autonomía de Pegasus es de entre 635 y 731 kilómetros, dependiendo del aparato, y pueden volar una media de dos horas gracias a su depósito de 673 litros, lo que nos deja un consumo medio que oscila entre 330 y 460 litros de combustible a la hora. Además, la velocidad de crucero es de entre 222 y 250 km/h, con una velocidad punta de 254 km/h para el Eurocopter EC-135 que incluye los radares de velocidad (los otros dos se emplean para la vigilancia e instrucción).

Los 6 secretos de los nuevos radares Veloláser de la DGT

La máxima velocidad interceptada por Pegasus

Los datos corresponden al año 2017, cuando Pegasus cazó a 199 km/h a un infractor en una vía limitada a 90 km/h, y al conductor de un Porsche 911 GT3 RS que ‘viajaba’ a 245 km/h en la R-4 de Madrid, la cual está limitada a 120 km/h.

4 Comentarios

  1. Gasten el dinero de los contribuyentes en carreteras BIEN Asfaltadas.
    Dejen de decir “por vuestra seguridad”.
    Si al estado, no le costará ni un céntimo de €, sacar los cadaberes desmenbrados de las carreteras, estarían ocupados con otros temas.
    La pasta es la pasta.

  2. Gastar el dinero en carreteras las sabeis hacer y no le dais mantenimiento ejemplo,N120 monforte a ponferrada N540 chantada a lugo A66 benavente leon A52 benavente Monbuey tengo mi coche con 7 años y por culpa de las carreteras lo tengo chatarra y no puedo comprar otro mientras no se arregle un Man 480 ,y canbiar pulmones eso no lo veis ?

  3. Van a lo que van, a multar y usando todas las pillerias posibles y nada de por nuestra seguridad.. Si asi fuera arreglarian carreteras y puntos negros. Y el director de la dgt que use su coche si quiere reducir gastos.

  4. Si son unos ***** sinvergüenzas persiguiendo solamente a los pobres trabajadores y gente pobre en vez de arreglar problemas mas graves solo buscan el **** dinero para metérselo en los bolsillos. Menudos desgraciados

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.