SEAT completa la gama del popular SEAT Ibiza sumando la versión más deportiva del modelo, equipada con un motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV que se combina con una caja de cambios DSG de siete velocidades y está disponible desde 24.930 euros.

La Historia del SEAT Ibiza: la clave del éxito de un modelo longevo

El bloque desarrolla, además, un par máximo de 250 Nm, lo que, sumado a la transmisión de doble embrague, que promete unos cambios de marcha más suaves y rápidos, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 219 km/h. Según el ciclo WLTP homologa un consumo de entre 5,6 y 6,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de entre 128 y 147 g/km.

Seat Ibiza 150 CV

Como referencia, hasta ahora la opción más potente era el 1.0 TSI de 115 CV que, asociado también a la caja de cambios automática DSG de siete marchas, aceleraba de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y llegaba a 193 km/h, homologando (según el ciclo NEDC) un gasto de combustible de entre 4,2 y 5,8 l/100 km y unas emisiones de 109 g/km.

SEAT Ibiza Bimotor: así fue el Ibiza de rallyes con dos motores

El precio anunciado, que no incluye ningún descuento comercial ni promoción, corresponde al nivel de acabado FR (llantas de 17 pulgadas, paragolpes específicos, faros antiniebla con función cornering, climatizador bizona, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, etc.).

También es posible optar por el FR Go, que cuesta desde 25.340 euros pero es más completo e incluye en su dotación el sistema de Navegación con pantalla de 8 pulgadas, el SEAT Connect durante un año, la compatibilidad Full Link (que incluye Android Auto y Apple Car Play), la cámara de visión trasera, los sensores de parking delanteros y traseros y los cristales traseros oscurecidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.