Todo parece indicar que el coche eléctrico que ves en las imágenes es el SEAT el-Born 2020, el de producción, tal y como llegará finalmente el automóvil a los concesionarios.

Imagen del SEAT el-Born 2020 que pertenece a un sistema de infoentretenimiento. Las fotos pertenece al vídeo que SEAT Suecia ha publicado y en el que aparece un sistema de infoentretenimiento. Y como podrás ver en ellas -puedes compararla con las imágenes del prototipo-, el vehículo de producción presenta alguna que otra diferencia respecto al concept-car, como el diseño de las luces diurnas, la ‘parrilla’, las llantas de aleación o las entradas refrigeración de los paragolpes delanteros.

5 coches eléctricos de SEAT que inspirarán al nuevo modelo

El SEAT e-Born de producción, que será una de las novedades del Salón de Ginebra 2020, podría tener una batería de 62 kWh que se encargaría de generar 150 CV de energía, con lo que aceleraría de 0-100 km en 7,5″ y podría circular durante 420 km. Eso siempre y cuando adopte el sistema del prototipo. Aunque, como comparte varios elementos con el Volkswagen ID.3, como por ejemplo la plataforma MEB, también podrían estar disponibles las baterías de 45, 58 y 77 kWh, con 330 y 550 km de autonomía, respectivamente.

La firma de Martorell anunció ayer que el SEAT León 2020 será presentado a principios de año, en concreto el día 28 de enero. ¿Cuándo le tocará el turno al SEAT el-Born 2020?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.